Edil del Pajonal presenta denuncia contra De Janón en Fiscalía Electoral

El denunciante y sus abogados pidieron una investigación por el supuesto soborno en el que está involucrado Gabriel De Janón, asesor del Molirena. Según la denuncia, al edil le ofrecieron 130 mil dólares para cambiarse al oficialista Cambio
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NWhVGG.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NWhVGG.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NWhVGG.jpg

El representante de corregimiento Pajonal, Aurelio Tito Alonso, en compañía de sus abogados denunciaron esta tarde a Gabriel De Janón, por la supuesta comisión del delito contra el sufragio.

Alonso y sus abogados presentaron una serie de pruebas contra De Janón, entre las que figuran las notas periodísticas publicadas por los diarios La Prensa, Estrella de Panamá y El Siglo. También presentaron como pruebas varios videos.

El denunciante y sus abogados pidieron una investigación de este caso en el cual está involucrado De Janón, quien es asesor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Ayer, jueves, Alonso y un grupo de diputados del Partido Panameñista denunciaron que al edil le ofrecieron 130 mil dólares para cambiarse al partido Cambio Democrático. Este mediodía, miembros de ese colectivo de oposición acudieron a presentar una denuncia en el Ministerio Público.

(Con datos de Carlos González Jaén)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...