Editan la versión popular del ‘Plan de Manejo del Parque Nacional Coiba’

El “Plan de Manejo del Parque Nacional Coiba, versión popular” tiene información sobre el ordenamiento ambiental del área protegida, que tiene nueve zonas de manejo.

Temas:

El “Plan de Manejo del Parque Nacional Coiba, versión popular”, el cual fue elaborado por Juan L. Maté y Dario Tovar, fue presentado este jueves, 22 de marzo, por la Autoridad Nacional del Ambiente, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Conservación Internacional y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales. 

La publicación fue redactada con un lenguaje claro y fácil de comprender y fue diseñada para todas las personas interesadas en conocer más de la citada área protegida. 

El texto plantea la riqueza, historia y valor ecológico que tiene el Parque Nacional Coiba, que en 2005 fue designado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Oficina de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. 

DATOS

“Plan de Manejo del Parque Nacional Coiba, versión popular” tiene información sobre el ordenamiento ambiental del área protegida, que tiene nueve zonas de manejo.

Con el documento se facilitará el uso ordenado de las instalaciones, senderos interpretativos de la naturaleza, sitios de buceo deportivo y de pesca artesanal y deportiva, los sectores históricos y áreas de playa e interpretación de la vegetación de las islas que conforman el parque.

En el video que acompaña esta información verá los detalles de la presentación del documento y la explicación de la importancia del Parque Nacional Coiba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...