Eisenmann: ‘Rechazamos la intimidación’

I. Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores de La Prensa, al dar las gracias por el reconocimiento que recibió del Fórum de Periodistas por sus aportes al periodismo nacional destacó que los periodistas panameños rechazan la intimidaci

I. Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores del diario La Prensa, al dar las gracias por el reconocimiento que recibió del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información por sus aportes al periodismo nacional destacó que  los periodistas panameños rechazan la intimidación que pueda provenir de los gobernantes. 

“Esa libertad de información y de expresión son el corazón que pulsa en una democracia, que es la madre de todas las libertades”, destacó Eisenmann. 

El columnista del diario La Prensa dijo que el premio que recibía es un símbolo “del puño cerrado de todos los periodista de esta República, es el puño cerrado de decirle al gobernante y los gobernantes que puedan venir que rechazamos la intimidación”. 

Eisenmann recibió la noche del jueves 3 de mayo el premio a la excelencia periodística en una ceremonia que se galardonaron a los mejores trabajos tanto de radio, televisión, periódicos y producción digital. 

En el video que acompaña esta información podrá ver el discurso de Guido Rodríguez, en representación del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...