Eisenmann: ‘Rechazamos la intimidación’

I. Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores de La Prensa, al dar las gracias por el reconocimiento que recibió del Fórum de Periodistas por sus aportes al periodismo nacional destacó que los periodistas panameños rechazan la intimidaci

I. Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores del diario La Prensa, al dar las gracias por el reconocimiento que recibió del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información por sus aportes al periodismo nacional destacó que  los periodistas panameños rechazan la intimidación que pueda provenir de los gobernantes. 

“Esa libertad de información y de expresión son el corazón que pulsa en una democracia, que es la madre de todas las libertades”, destacó Eisenmann. 

El columnista del diario La Prensa dijo que el premio que recibía es un símbolo “del puño cerrado de todos los periodista de esta República, es el puño cerrado de decirle al gobernante y los gobernantes que puedan venir que rechazamos la intimidación”. 

Eisenmann recibió la noche del jueves 3 de mayo el premio a la excelencia periodística en una ceremonia que se galardonaron a los mejores trabajos tanto de radio, televisión, periódicos y producción digital. 

En el video que acompaña esta información podrá ver el discurso de Guido Rodríguez, en representación del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...