Empleados del corredor Norte siguen en huelga

Los aproximadamente 300 trabajadores del corredor Norte aún se mantienen en huelga y su dirigencia dice que han sido amenazados de que mañana, miércoles, comenzarán los despidos.
Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte. Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte.
Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte.

Los aproximadamente 300 trabajadores del corredor Norte aún se mantienen en huelga y su dirigencia dice que han sido amenazados de que mañana, miércoles, comenzarán los despidos. 

Abdiel Meneses, secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Corredores, reveló a Prensa.com que hoy, martes, no se efectuará ninguna negociación para terminar la huelga. 

Meneses aclaró que mañana seguirán sin cobrar el peaje en las casetas del corredor Norte y que Pycsa los amenazó de que comenzará a despedir el personal. 

Desde ayer, lunes, los empleados del corredor Norte comenzaron una huelga, que incluyó no cobrar el peaje a los conductores que transiten por la vía. 

Meneses reveló que mañana miércoles, 18 de abril, la dirigencia del sindicato tiene previsto reunirse con las bases para tomar decisiones sobre la situación que están experimentando con Pycsa. 

El dirigente recordó que Pycsa puede amenazarlos, pero olvidan que hay un pliego de convención colectiva que impide esos despidos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...