Empleados del corredor Norte siguen en huelga

Los aproximadamente 300 trabajadores del corredor Norte aún se mantienen en huelga y su dirigencia dice que han sido amenazados de que mañana, miércoles, comenzarán los despidos.
Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte. Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte.
Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte.

Los aproximadamente 300 trabajadores del corredor Norte aún se mantienen en huelga y su dirigencia dice que han sido amenazados de que mañana, miércoles, comenzarán los despidos. 

Abdiel Meneses, secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Corredores, reveló a Prensa.com que hoy, martes, no se efectuará ninguna negociación para terminar la huelga. 

Meneses aclaró que mañana seguirán sin cobrar el peaje en las casetas del corredor Norte y que Pycsa los amenazó de que comenzará a despedir el personal. 

Desde ayer, lunes, los empleados del corredor Norte comenzaron una huelga, que incluyó no cobrar el peaje a los conductores que transiten por la vía. 

Meneses reveló que mañana miércoles, 18 de abril, la dirigencia del sindicato tiene previsto reunirse con las bases para tomar decisiones sobre la situación que están experimentando con Pycsa. 

El dirigente recordó que Pycsa puede amenazarlos, pero olvidan que hay un pliego de convención colectiva que impide esos despidos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA