Empleados del corredor Norte siguen en huelga

Los aproximadamente 300 trabajadores del corredor Norte aún se mantienen en huelga y su dirigencia dice que han sido amenazados de que mañana, miércoles, comenzarán los despidos.
Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte. Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte.
Mañana se cumplen tres días de la huelga de los empleados del corredor Norte.

Los aproximadamente 300 trabajadores del corredor Norte aún se mantienen en huelga y su dirigencia dice que han sido amenazados de que mañana, miércoles, comenzarán los despidos. 

Abdiel Meneses, secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Corredores, reveló a Prensa.com que hoy, martes, no se efectuará ninguna negociación para terminar la huelga. 

Meneses aclaró que mañana seguirán sin cobrar el peaje en las casetas del corredor Norte y que Pycsa los amenazó de que comenzará a despedir el personal. 

Desde ayer, lunes, los empleados del corredor Norte comenzaron una huelga, que incluyó no cobrar el peaje a los conductores que transiten por la vía. 

Meneses reveló que mañana miércoles, 18 de abril, la dirigencia del sindicato tiene previsto reunirse con las bases para tomar decisiones sobre la situación que están experimentando con Pycsa. 

El dirigente recordó que Pycsa puede amenazarlos, pero olvidan que hay un pliego de convención colectiva que impide esos despidos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega