Empresarios: Medidas ‘antitranques’ son un primer paso para aliviar caos

“Consideramos que las medidas que se están tomando son un punto en la dirección correcta y hay que ver finalmente qué resultados dan”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, dijo que las medidas “antitranques” implementadas desde este lunes, 23 de abril, constituyen un primer paso para establecer algunos puntos de ingreso a la ciudad capital, principalmente en las horas “pico”. 

Halman expresó que el proceso apenas está comenzando. Por ello, aseguró que el Gobierno tendrá que ver el alcance de estas medidas y decidir qué ajustes se puedan hacer en el tráfico vehicular. 

“Consideramos que las medidas que se están tomando son un punto en la dirección correcta y hay que ver finalmente qué resultados dan”, expresó. 

Además, el presidente de la Cámara de Comercio indicó que vendrán otras medidas relacionadas con las áreas críticas en la ciudad de Panamá. Sin embargo, no especificó la fecha de la puesta en vigencia. 

En cuanto a la distribución de mercancía en horario nocturno, Halman señaló es una medida que requerirá mucha más discusión. Dijo que el debate es necesario por la repercusión que la norma tendrá en materia laboral y de seguridad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...