Luis Enrique vence a Rubén Blades en el Grammy Latino

El cantautor nicaragüense Luis Enrique obtuvo esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa. Luis Enrique obtuvo el premio por su grabación 'Soy y seré'.

Temas:

Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena.

El cantautor nicaragüense Luis Enrique obtuvo esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa. 

Con esta victoria Luis Enrique venció al panameño Rubén Blades, quien estaba nominado con el disco Eba Say Ajá, que grabó junto con Cheo Feliciano.

Luis Enrique obtuvo el premio por su grabación Soy y seré.

En esta categoría también compitieron Tito Nieves con Mi última grabación; Víctor Manuelle con Busco un pueblo y Mambo Legends Orchestra con Watch Out! ¡Ten Cuidao!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...