Luis Enrique vence a Rubén Blades en el Grammy Latino

El cantautor nicaragüense Luis Enrique obtuvo esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa. Luis Enrique obtuvo el premio por su grabación 'Soy y seré'.

Temas:

Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena. Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena.
Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena.

El cantautor nicaragüense Luis Enrique obtuvo esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa. 

Con esta victoria Luis Enrique venció al panameño Rubén Blades, quien estaba nominado con el disco Eba Say Ajá, que grabó junto con Cheo Feliciano.

Luis Enrique obtuvo el premio por su grabación Soy y seré.

En esta categoría también compitieron Tito Nieves con Mi última grabación; Víctor Manuelle con Busco un pueblo y Mambo Legends Orchestra con Watch Out! ¡Ten Cuidao!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...