Luis Enrique vence a Rubén Blades en el Grammy Latino

El cantautor nicaragüense Luis Enrique obtuvo esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa. Luis Enrique obtuvo el premio por su grabación 'Soy y seré'.

Temas:

Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena. Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena.
Luis Enrique a su llegada al MGM Grand Garden Arena.

El cantautor nicaragüense Luis Enrique obtuvo esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa. 

Con esta victoria Luis Enrique venció al panameño Rubén Blades, quien estaba nominado con el disco Eba Say Ajá, que grabó junto con Cheo Feliciano.

Luis Enrique obtuvo el premio por su grabación Soy y seré.

En esta categoría también compitieron Tito Nieves con Mi última grabación; Víctor Manuelle con Busco un pueblo y Mambo Legends Orchestra con Watch Out! ¡Ten Cuidao!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...