Establecen metodología en diálogo entre las autoridades y gremios de salud

Marlon De Souza, subdirector de la CSS, indicó que hay temas genéricos que se discutirán con todos los gremios del sector salud. En cambio, otros se deberán analizar individualmente porque le compete a un sector en particular.
La reunión se efectuó en la Curia Metropolitana de Panamá. La reunión se efectuó en la Curia Metropolitana de Panamá.
La reunión se efectuó en la Curia Metropolitana de Panamá.

En la reunión que se celebró esta mañana en la Curia Metropolitana, entre los gremios del sector salud y las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud, se estableció la metodología de trabajo que tendrán las diferentes mesas. 

Al finalizar el paro del sector salud, que se extendió por 11 días, se acordó que las autoridades y los gremios se reunirían los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Al respecto, Marlon De Souza, subdirector de la CSS, indicó que hay temas genéricos que se discutirán con todos los gremios del sector salud. En cambio, otros se deberán analizar individualmente porque le compete a un sector en particular, detalló. 

De Souza reveló a los medios locales que los delegados de los funcionarios dieron a conocer, de forma verbal, las peticiones y se acordó que el próximo lunes, 4 de junio, las presentarán por escrito. 

El funcionario agregó que, en función de lo que se vaya solicitando, así se irán analizando los distintos temas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados