Eupan modifica diseño de las paradas para el Metro Bus

Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona.

Las paradas que construirá la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S. A. (Eupan) se adaptarán a las áreas que ocuparán. 

Así lo reveló Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, quien agregó que el modelo original de las paradas para los Metro Bus ha sido modificado. 

Moreno indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona. 

Por ello, habrá desde la parada de tipo lineal hasta la parada tipo dentada, la cual será escalonada y permitirá colocar más autobuses. 

Las declaraciones de Moreno se dieron en la conferencia de prensa en la que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció que la Contraloría General de la República refrendó el contrato de más de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas para el Metro Bus. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.