Eupan modifica diseño de las paradas para el Metro Bus

Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona.

Las paradas que construirá la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S. A. (Eupan) se adaptarán a las áreas que ocuparán. 

Así lo reveló Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, quien agregó que el modelo original de las paradas para los Metro Bus ha sido modificado. 

Moreno indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona. 

Por ello, habrá desde la parada de tipo lineal hasta la parada tipo dentada, la cual será escalonada y permitirá colocar más autobuses. 

Las declaraciones de Moreno se dieron en la conferencia de prensa en la que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció que la Contraloría General de la República refrendó el contrato de más de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas para el Metro Bus. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...