Eupan modifica diseño de las paradas para el Metro Bus

Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona.

Las paradas que construirá la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S. A. (Eupan) se adaptarán a las áreas que ocuparán. 

Así lo reveló Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, quien agregó que el modelo original de las paradas para los Metro Bus ha sido modificado. 

Moreno indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona. 

Por ello, habrá desde la parada de tipo lineal hasta la parada tipo dentada, la cual será escalonada y permitirá colocar más autobuses. 

Las declaraciones de Moreno se dieron en la conferencia de prensa en la que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció que la Contraloría General de la República refrendó el contrato de más de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas para el Metro Bus. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...