Eupan modifica diseño de las paradas para el Metro Bus

Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona.

Las paradas que construirá la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, S. A. (Eupan) se adaptarán a las áreas que ocuparán. 

Así lo reveló Javier Moreno, ingeniero jefe de Eupan, quien agregó que el modelo original de las paradas para los Metro Bus ha sido modificado. 

Moreno indicó que los diseños de las primeras paradas eran de tipo lineal, sin embargo ahora se han adaptado al sector que ocuparán y las necesidades que hay en esa zona. 

Por ello, habrá desde la parada de tipo lineal hasta la parada tipo dentada, la cual será escalonada y permitirá colocar más autobuses. 

Las declaraciones de Moreno se dieron en la conferencia de prensa en la que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, anunció que la Contraloría General de la República refrendó el contrato de más de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas para el Metro Bus. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...