Exdirectora del SNM acude a fiscalía anticorrupción

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, compareció esta mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción y aseguró que en derecho ella demostrará quienes son los responsables en este caso.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, compareció esta mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción. 

González, a su llegada al edificio Avesa, donde está ubicada la fiscalía, dijo a los medios locales que acudía al Ministerio Público (MP) a cumplir con una diligencia judicial. Agregó llegó en compañía de su cuerpo técnico legal. 

“Venimos a cooperar con las autoridades y las investigaciones pertinentes”, apuntó. 

La exfuncionaria dijo que espera que, luego de sus declaraciones, el MP realice las investigaciones y ubique a los verdaderos responsables. 

Aseguró a los periodistas que en derecho ella demostrará quiénes son los responsables en el caso que se le vincula. 

González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...