Exdirectora del SNM acude a fiscalía anticorrupción

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, compareció esta mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción y aseguró que en derecho ella demostrará quienes son los responsables en este caso.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, compareció esta mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción. 

González, a su llegada al edificio Avesa, donde está ubicada la fiscalía, dijo a los medios locales que acudía al Ministerio Público (MP) a cumplir con una diligencia judicial. Agregó llegó en compañía de su cuerpo técnico legal. 

“Venimos a cooperar con las autoridades y las investigaciones pertinentes”, apuntó. 

La exfuncionaria dijo que espera que, luego de sus declaraciones, el MP realice las investigaciones y ubique a los verdaderos responsables. 

Aseguró a los periodistas que en derecho ella demostrará quiénes son los responsables en el caso que se le vincula. 

González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci