ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Exdirectora del SNM acude a fiscalía anticorrupción

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, compareció esta mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción y aseguró que en derecho ella demostrará quienes son los responsables en este caso.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

La exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, compareció esta mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción. 

González, a su llegada al edificio Avesa, donde está ubicada la fiscalía, dijo a los medios locales que acudía al Ministerio Público (MP) a cumplir con una diligencia judicial. Agregó llegó en compañía de su cuerpo técnico legal. 

“Venimos a cooperar con las autoridades y las investigaciones pertinentes”, apuntó. 

La exfuncionaria dijo que espera que, luego de sus declaraciones, el MP realice las investigaciones y ubique a los verdaderos responsables. 

Aseguró a los periodistas que en derecho ella demostrará quiénes son los responsables en el caso que se le vincula. 

González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...