Exempleados portuarios y residentes de Veracruz protestan en la CSJ

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones. Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.

Esta mañana un grupo de exempleados portuarios y los moradores de cerro Cabra, de Veracruz, protestaron en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con la intención de pedir justicia por sus peticiones.

La Asociación de Trabajadores del Transporte y Afines de los Exempleados Portuarios dijo que ellos protestarán en las escalinatas de la CSJ hasta el mediodía en reclamo del pago de indemnizaciones para los exempleados de la desaparecida Autoridad Portuaria Nacional y de Panama Ports Company.

Mientras que los residentes de cerro Cabra de Veracruz piden que se respete esa área protegida y que no se permita la explotación de las canteras.

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Sebastian Vettel somete a los Mercedes; Ferrari vuelve a ganar 686 días después

El alemán Sebastian Vettel logró este domingo para Ferrari, que no ganaba desde hace 686 días, la victoria en el Gran Premio ...

No se ofrecieron explicaciones sobre las causas del incidente Avión A320 de Air Canadá se salió de pista; decenas de heridos leves

Un avión Airbus A320 de la compañía Air Canada se salió este domingo de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto ...

Carrera de cayucos Arranca la etapa de Gamboa

Aparecen los primeros rayos del Sol de este domingo en Gamboa y con ellos los tripulantes de las 73 embarcaciones que ...