Exempleados portuarios y residentes de Veracruz protestan en la CSJ

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones. Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.

Esta mañana un grupo de exempleados portuarios y los moradores de cerro Cabra, de Veracruz, protestaron en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con la intención de pedir justicia por sus peticiones.

La Asociación de Trabajadores del Transporte y Afines de los Exempleados Portuarios dijo que ellos protestarán en las escalinatas de la CSJ hasta el mediodía en reclamo del pago de indemnizaciones para los exempleados de la desaparecida Autoridad Portuaria Nacional y de Panama Ports Company.

Mientras que los residentes de cerro Cabra de Veracruz piden que se respete esa área protegida y que no se permita la explotación de las canteras.

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Los retos de la arqueología en Panamá

Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé.
Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. La Prensa/Archivo

Panamá tiene una herencia arqueológica “sorprendente”, como la califican profesionales de este campo. Sin embargo, la falta de ...

ASISTENCIA JUDICIAL Alma Cortés: Suiza no preocupa

Alma Cortés. Alma Cortés.
Alma Cortés. LA PRENSA/Archivo

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal presentó un escrito ante la Secretaría General de la Corte Suprema de ...