Exempleados portuarios y residentes de Veracruz protestan en la CSJ

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones. Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.

Esta mañana un grupo de exempleados portuarios y los moradores de cerro Cabra, de Veracruz, protestaron en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con la intención de pedir justicia por sus peticiones.

La Asociación de Trabajadores del Transporte y Afines de los Exempleados Portuarios dijo que ellos protestarán en las escalinatas de la CSJ hasta el mediodía en reclamo del pago de indemnizaciones para los exempleados de la desaparecida Autoridad Portuaria Nacional y de Panama Ports Company.

Mientras que los residentes de cerro Cabra de Veracruz piden que se respete esa área protegida y que no se permita la explotación de las canteras.

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pretemporada de la NFL Tom Brady está listo para jugar tras cortadura en un pulgar

Tom Brady está listo para ver acción en los partidos de preparación. Tom Brady está listo para ver acción en los partidos de preparación.
Tom Brady está listo para ver acción en los partidos de preparación. AFP/Archivo

Tom Brady está listo para jugar luego de una cortadura en el pulgar derecho con tijeras en un "accidente tonto" antes del ...

TOMA DE AGUA Falla eléctrica en potabilizadora de Santiago afecta a unas 70 mil personas

Idaan distribuyó agua en carros cisternas. Idaan distribuyó agua en carros cisternas.
Idaan distribuyó agua en carros cisternas. LA PRENSA/Ismael Hernández.

Unas 70 mil personas quedaron sin agua luego de una falla eléctrica que afectó la toma de agua cruda y la planta ...