Exhuman cadáver de indígena que murió en enfrentamientos en Chimán

El personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses exhumó el cadáver del indígena Aquilino Opúa, quien falleció el 30 de marzo en los enfrentamientos entre wounnan y colonos por la tala de especies madereras en la zona de Plat

El personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses exhumó este martes, 3 de abril, el cadáver del indígena Aquilino Opúa, quien falleció el pasado 30 de marzo en los enfrentamientos entre wounnan y colonos por la tala de especies madereras en la zona de Platanal, en Chimán. 

Mientras que los funcionarios del Ministerio Público también efectuaron una recolección de pruebas para anexarlas al expediente de homicidio que se instruye por este caso. 

En los enfrentamientos también falleció el colono Ezequiel Batista, cuyo cadáver se encuentra en la morgue judicial del distrito de Chepo, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Al cadáver de Batista se le efectuó una autopsia para determinar las causas de su muerte en la morgue judicial de Chepo. 

Con datos de Elio Núñez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...