Exhuman cadáver de indígena que murió en enfrentamientos en Chimán

El personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses exhumó el cadáver del indígena Aquilino Opúa, quien falleció el 30 de marzo en los enfrentamientos entre wounnan y colonos por la tala de especies madereras en la zona de Plat

El personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses exhumó este martes, 3 de abril, el cadáver del indígena Aquilino Opúa, quien falleció el pasado 30 de marzo en los enfrentamientos entre wounnan y colonos por la tala de especies madereras en la zona de Platanal, en Chimán. 

Mientras que los funcionarios del Ministerio Público también efectuaron una recolección de pruebas para anexarlas al expediente de homicidio que se instruye por este caso. 

En los enfrentamientos también falleció el colono Ezequiel Batista, cuyo cadáver se encuentra en la morgue judicial del distrito de Chepo, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Al cadáver de Batista se le efectuó una autopsia para determinar las causas de su muerte en la morgue judicial de Chepo. 

Con datos de Elio Núñez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...