Exigen la renuncia de Peñaloza y Moncada Luna

Un grupo de panameños se manifestó este mediodía contra el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, y exigió su renuncia al cargo, al igual que la del exmagistrado presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna.

Temas:

El piquete se extendió por una hora y no se descarta realizar otro la próxima semana. El piquete se extendió por una hora y no se descarta realizar otro la próxima semana.
El piquete se extendió por una hora y no se descarta realizar otro la próxima semana.

Un grupo de panameños se manifestó este mediodía contra el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, y exigió su renuncia al cargo.

La manifestación fue encabezada por el catedrático universitario Miguel Antonio Bernal, quien recordó que ya llevan 14 semanas protestando. 

Las anteriores protestas de este grupo fueron enfrente de la sede de la Corte Suprema de Justicia y eran para exigir la renuncia del exmagistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.

Bernal recordó a Prensa.com que Peñaloza no está haciendo su trabajo y enfatizó que solo responde al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El piquete se extendió por una hora y no se descarta realizar otro la próxima semana.

El jurista destacó que nadie comprende porque la oficina del Peñaloza se encuentra en una área residencial, si la Fiscalía Electoral tiene una sede propia.

Los manifestantes portaban pancartas en las que cuestionaban la labor de Peñaloza y una bandera panameña.

También mostraron una pancarta en la que pedían la renuncia de Moncada Luna, quien es cuestionado sobre sus actuaciones como magistrado en la Corte Suprema de Justicia.

Con información de María Cristina Ramírez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...