Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Explosión en barco de pasajeros deja siete heridos

Se informó que de los siete heridos, uno resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro médico.
La nave se dirigía a Taboguilla con 26 personas abordo. La nave se dirigía a Taboguilla con 26 personas abordo.
La nave se dirigía a Taboguilla con 26 personas abordo.

Debido a una explosión en la embarcación de pasajeros “Trinidad” siete personas resultaron heridas la mañana de este sábado. 

De acuerdo con los primeros informes, la explosión se registró a las 7:30 a.m. en el barco que transportaba a 26 personas a la isla de Taboguilla. 

Se informó que de los siete heridos, uno resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro médico. 

Las otras seis personas presentaron heridas leves. 

También se reveló que la embarcación ya fue trasladada al  Yacht Club  de Amador. 

Un equipo de la Autoridad Marítima de Panamá comenzó las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...