Expocomer espera superar los $125 millones en transacciones de 2011

Como una de las novedades anunciadas hoy en conferencia de prensa, está el regreso de España como expositor. La actividad tendrá un horario de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.
Expocomer 2012 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo. Expocomer 2012 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo.
Expocomer 2012 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo.

Más de 35 países han confirmado hasta hoy su participación en la edición 30 de Expocomer 2012, que se realizará del 21 al 24 de marzo en el centro de convenciones Atlapa, informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

En la actividad está prevista la participación de cerca de 500 expositores. Además, los organizadores esperan superar la cifra de transacciones alcanzadas en 2011, que fue de 125 millones de dólares. 

Por primera vez, se realizará un foro paralelo al citado evento empresarial, en el cual se analizará el futuro de la economía de América Latina. En el foro, que se llevará a cabo el 22 de marzo, participarán analistas tanto locales como internacionales. El cierre de este foro estará a cargo del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Como una de las novedades anunciadas hoy en conferencia de prensa, está el regreso de España como expositor. Este país había estado alejado de esta exposición por un tiempo, pero volverá a presentarse este 2012, resaltaron los organizadores.  

En tanto, sumado a los estacionamientos disponibles en Atlapa, se contará con espacios en el centro de convenciones Multiplaza y en el Instituto Justo Arosemena. Para esto, el comité organizador ha dispuesto buses especial que trasladen a los visitantes hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Federico Humbert, presidente de Cámara, resaltó que esta exposición comercial ha representado mil 800 millones de dólares al país y la visita de 600 mil personas. La actividad tendrá un horario de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...