Expocomer 2012 realizó 300 citas más de negocios que en 2011

Expocomer reunió a 514 expositores de 30 países, quienes en los cubículos del Centro de Convenciones Atlapa mostraron lo mejor del comercio, la industria y la tecnología. El primer balance indica que hubo transacciones por más de 100 millon

Por un año más Panamá se ha mostrado como la vitrina del comercio mundial, logrando superar los 100 millones de dólares en transacciones durante la feria comercial Expocomer 2012.

Así lo reveló Carlos Rodríguez, presidente de la comisión que organizó el evento de este año, quien aclaró que aún siguen recopilando información sobre las transacciones. 

Rodríguez reveló que este año hubo 300 citas más de negocios que en la versión de 2011. En total hubo 4 mil 650 citas entre compradores y expositores del evento, que este año cumple 30 años de celebrarse.

Expocomer reunió a 514 expositores de 30 países, quienes en los cubículos del Centro de Convenciones Atlapa mostraron lo mejor del comercio, la industria y la tecnología.

Rodríguez informó que muchos de los países presentes confirmaron que regresarán en 2013 a la versión 31 de esta feria comercial y de servicios. Añadió que los expositores panameños y extranjeros están muy satisfechos con el resultado del evento, que se efectuó del 21 al 24 de marzo.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Carlos Rodríguez. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...