Expocomer 2012 realizó 300 citas más de negocios que en 2011

Expocomer reunió a 514 expositores de 30 países, quienes en los cubículos del Centro de Convenciones Atlapa mostraron lo mejor del comercio, la industria y la tecnología. El primer balance indica que hubo transacciones por más de 100 millon

Por un año más Panamá se ha mostrado como la vitrina del comercio mundial, logrando superar los 100 millones de dólares en transacciones durante la feria comercial Expocomer 2012.

Así lo reveló Carlos Rodríguez, presidente de la comisión que organizó el evento de este año, quien aclaró que aún siguen recopilando información sobre las transacciones. 

Rodríguez reveló que este año hubo 300 citas más de negocios que en la versión de 2011. En total hubo 4 mil 650 citas entre compradores y expositores del evento, que este año cumple 30 años de celebrarse.

Expocomer reunió a 514 expositores de 30 países, quienes en los cubículos del Centro de Convenciones Atlapa mostraron lo mejor del comercio, la industria y la tecnología.

Rodríguez informó que muchos de los países presentes confirmaron que regresarán en 2013 a la versión 31 de esta feria comercial y de servicios. Añadió que los expositores panameños y extranjeros están muy satisfechos con el resultado del evento, que se efectuó del 21 al 24 de marzo.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Carlos Rodríguez. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...