Fábrega dice que a Ho Fernández le ha fallado comunicar el trabajo que realiza

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que aún persiste el problema en la recolección de la basura, sin embargo recalcó el esfuerzo que realiza Enrique Ho Fernández y su equipo de trabajo para resolverlo.
Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli. Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli.
Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, expresó esta noche en el programa Sin rodeos de la columnista y periodista de La Prensa Flor Mizrachi Ángel que el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, ha tenido un problema en materia de comunicación.

La respuesta de Fábrega surge cuando se le consultó si se sentía satisfecho con la explicación que brindó Ho Fernández en el Consejo de Gabinete sobre el problema de la recolección de la basura y lo que se ha invertido en la entidad que dirige.

Fábrega dijo que aún persiste el problema en la recolección de la basura, sin embargo recalcó el esfuerzo que realiza Ho Fernández y su equipo de trabajo para resolverlo.

“El problema está allí, el problema no está resuelto, pero el esfuerzo que está haciendo Enrique Ho y el equipo que lo acompaña para resolver el problema es un esfuerzo que va en la dirección correcta”, señaló Fábrega en el programa Sin rodeos, que se transmite todos los miércoles en Radio Panamá, a las 6:30 p.m.

Fábrega reiteró que a Ho Fernández le ha faltado comunicar la labor que realiza.

Al ser consultado si Ho Fernández debió ir a la Asamblea Nacional a rendir cuentas Fábrega respondió que lo más apropiado es que el Consejo de Gabinete cite a los funcionarios para que rindan explicaciones.

Agregó que a nadie le tiene que sorprender que Ho Fernández rinda explicaciones en el Gabinete. 

En el audio que acompaña esta información podrá escuchar el programa completo de Sin rodeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...