Fábrega: Aún no se decida quién presidirá mesa de la Concertación

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno. 

Sin embargo, Fábrega enfatizó que la Concertación Nacional para el Desarrollo seguirá adelante, debido a la importancia que tiene dentro de la sociedad panameña. 

La funcionaria dijo que ella aún no ha hablado sobre su permanencia o no en la Concertación con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. De no continuar ella en el cargo, Fábrega indicó que la persona designada en ese puesto continuará dándole seguimiento a las metas que ya comenzaron. 

La viceministra reiteró que ella, al dejar su cargo como viceministra de la Presidencia, seguirá apoyando al gobierno de Martinelli en todos los aspectos que necesite. 

Fábrega renunció formalmente a su cargo el pasado 18 de julio y está programado que deje el viceministerio de la Presidencia el próximo 16 de agosto. 

En el video que acompaña esta información Fábrega explica los motivos de la cancelación de la reunión de la Concertación pactada para el miércoles 25 de julio.

( Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht, dice Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...