Fábrega: Aún no se decida quién presidirá mesa de la Concertación

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno. 

Sin embargo, Fábrega enfatizó que la Concertación Nacional para el Desarrollo seguirá adelante, debido a la importancia que tiene dentro de la sociedad panameña. 

La funcionaria dijo que ella aún no ha hablado sobre su permanencia o no en la Concertación con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. De no continuar ella en el cargo, Fábrega indicó que la persona designada en ese puesto continuará dándole seguimiento a las metas que ya comenzaron. 

La viceministra reiteró que ella, al dejar su cargo como viceministra de la Presidencia, seguirá apoyando al gobierno de Martinelli en todos los aspectos que necesite. 

Fábrega renunció formalmente a su cargo el pasado 18 de julio y está programado que deje el viceministerio de la Presidencia el próximo 16 de agosto. 

En el video que acompaña esta información Fábrega explica los motivos de la cancelación de la reunión de la Concertación pactada para el miércoles 25 de julio.

( Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...