Fábrega: Aún no se decida quién presidirá mesa de la Concertación

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno. 

Sin embargo, Fábrega enfatizó que la Concertación Nacional para el Desarrollo seguirá adelante, debido a la importancia que tiene dentro de la sociedad panameña. 

La funcionaria dijo que ella aún no ha hablado sobre su permanencia o no en la Concertación con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. De no continuar ella en el cargo, Fábrega indicó que la persona designada en ese puesto continuará dándole seguimiento a las metas que ya comenzaron. 

La viceministra reiteró que ella, al dejar su cargo como viceministra de la Presidencia, seguirá apoyando al gobierno de Martinelli en todos los aspectos que necesite. 

Fábrega renunció formalmente a su cargo el pasado 18 de julio y está programado que deje el viceministerio de la Presidencia el próximo 16 de agosto. 

En el video que acompaña esta información Fábrega explica los motivos de la cancelación de la reunión de la Concertación pactada para el miércoles 25 de julio.

( Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...