Fábrega: Aún no se decida quién presidirá mesa de la Concertación

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno. 

Sin embargo, Fábrega enfatizó que la Concertación Nacional para el Desarrollo seguirá adelante, debido a la importancia que tiene dentro de la sociedad panameña. 

La funcionaria dijo que ella aún no ha hablado sobre su permanencia o no en la Concertación con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. De no continuar ella en el cargo, Fábrega indicó que la persona designada en ese puesto continuará dándole seguimiento a las metas que ya comenzaron. 

La viceministra reiteró que ella, al dejar su cargo como viceministra de la Presidencia, seguirá apoyando al gobierno de Martinelli en todos los aspectos que necesite. 

Fábrega renunció formalmente a su cargo el pasado 18 de julio y está programado que deje el viceministerio de la Presidencia el próximo 16 de agosto. 

En el video que acompaña esta información Fábrega explica los motivos de la cancelación de la reunión de la Concertación pactada para el miércoles 25 de julio.

( Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...