Fábrega dice que el panameño está cansado de las peleas

'No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas', dijo el ministro Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ignora quien lo reemplazará en su cargo luego que presente la renuncia debido a que esa es una potestad del presidente Ricardo Martinelli. 

Fábrega, quien es el único precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático que dijo que renunciará a su cargo, reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. 

Por otro lado, Fábrega enfatizó que él públicamente pidió a su partido que se haga eco del llamado que ha hecho la Iglesia católica panameña para que se firme un pacto ético electoral. 

Añadió que él personalmente cree que es fundamental la firma de un pacto ético con miras a las próximas elecciones de mayo de 2014. 

Para Fábrega, no solamente los partidos políticos se deben comprometer con un pacto ético, sino todos los miembros de la sociedad. 

“No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrédito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas y la confrontación, queremos participar en un debate de ideas y de propuestas”, señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...