Fábrega dice que el panameño está cansado de las peleas

'No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas', dijo el ministro Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ignora quien lo reemplazará en su cargo luego que presente la renuncia debido a que esa es una potestad del presidente Ricardo Martinelli. 

Fábrega, quien es el único precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático que dijo que renunciará a su cargo, reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. 

Por otro lado, Fábrega enfatizó que él públicamente pidió a su partido que se haga eco del llamado que ha hecho la Iglesia católica panameña para que se firme un pacto ético electoral. 

Añadió que él personalmente cree que es fundamental la firma de un pacto ético con miras a las próximas elecciones de mayo de 2014. 

Para Fábrega, no solamente los partidos políticos se deben comprometer con un pacto ético, sino todos los miembros de la sociedad. 

“No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrédito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas y la confrontación, queremos participar en un debate de ideas y de propuestas”, señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...