Fábrega dice que el panameño está cansado de las peleas

'No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas', dijo el ministro Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ignora quien lo reemplazará en su cargo luego que presente la renuncia debido a que esa es una potestad del presidente Ricardo Martinelli. 

Fábrega, quien es el único precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático que dijo que renunciará a su cargo, reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. 

Por otro lado, Fábrega enfatizó que él públicamente pidió a su partido que se haga eco del llamado que ha hecho la Iglesia católica panameña para que se firme un pacto ético electoral. 

Añadió que él personalmente cree que es fundamental la firma de un pacto ético con miras a las próximas elecciones de mayo de 2014. 

Para Fábrega, no solamente los partidos políticos se deben comprometer con un pacto ético, sino todos los miembros de la sociedad. 

“No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrédito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas y la confrontación, queremos participar en un debate de ideas y de propuestas”, señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...