Fábrega dice que el panameño está cansado de las peleas

'No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas', dijo el ministro Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.
Fábrega reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ignora quien lo reemplazará en su cargo luego que presente la renuncia debido a que esa es una potestad del presidente Ricardo Martinelli. 

Fábrega, quien es el único precandidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático que dijo que renunciará a su cargo, reiteró que presentará su renuncia entre el 18 y 22 de febrero. 

Por otro lado, Fábrega enfatizó que él públicamente pidió a su partido que se haga eco del llamado que ha hecho la Iglesia católica panameña para que se firme un pacto ético electoral. 

Añadió que él personalmente cree que es fundamental la firma de un pacto ético con miras a las próximas elecciones de mayo de 2014. 

Para Fábrega, no solamente los partidos políticos se deben comprometer con un pacto ético, sino todos los miembros de la sociedad. 

“No podemos seguir camino a una elección sobre la base del temor o preparándonos para una contienda sucia o de descrédito a los demás, creo que los panameños están cansados de las peleas y la confrontación, queremos participar en un debate de ideas y de propuestas”, señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...