Fábrega dice que regresa a su vida profesional complacida con su gestión

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, insistió esta lunes, 23 de julio, que regresa a su vida profesional y recordó que ya se lo ha manifestado al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, insistió esta lunes, 23 de julio, que regresa a su vida profesional y recordó que ya se lo ha manifestado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Fábrega detalló en una conferencia de prensa, en compañía del recién designado ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, que regresa a su vida profesional muy complacida “por estos tres años en los que ha tenido la oportunidad de servir a mi país”. 

La funcionaria reiteró a Henríquez y a Martinelli su compromiso que durante este tiempo de transición “estamos aquí para facilitar que tanto el equipo que usted trae [Henríquez] como el que ya esta en el Ministerio de la Presidencia se integren para que el proceso continúe” y todos los proyectos sigan caminando “de la manera perfecta” que lo realizan hasta ahora. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fábrega, quien presentó la renuncia la semana pasada a su cargo de viceministra de la Presidencia. 

Con datos de Richard Bonilla

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...