Fábrega dice que regresa a su vida profesional complacida con su gestión

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, insistió esta lunes, 23 de julio, que regresa a su vida profesional y recordó que ya se lo ha manifestado al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, insistió esta lunes, 23 de julio, que regresa a su vida profesional y recordó que ya se lo ha manifestado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Fábrega detalló en una conferencia de prensa, en compañía del recién designado ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, que regresa a su vida profesional muy complacida “por estos tres años en los que ha tenido la oportunidad de servir a mi país”. 

La funcionaria reiteró a Henríquez y a Martinelli su compromiso que durante este tiempo de transición “estamos aquí para facilitar que tanto el equipo que usted trae [Henríquez] como el que ya esta en el Ministerio de la Presidencia se integren para que el proceso continúe” y todos los proyectos sigan caminando “de la manera perfecta” que lo realizan hasta ahora. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fábrega, quien presentó la renuncia la semana pasada a su cargo de viceministra de la Presidencia. 

Con datos de Richard Bonilla

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...