Farrar interesado en los planes del TE para las próximas elecciones

El embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, visitó la mañana de este miércoles, 23 de enero, a los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE).
Farrar fue recibido esta mañana por los tres magistrados del Tribunal Electoral. Farrar fue recibido esta mañana por los tres magistrados del Tribunal Electoral.
Farrar fue recibido esta mañana por los tres magistrados del Tribunal Electoral.

El embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, visitó la mañana de este miércoles, 23 de enero, a los tres magistrados del Tribunal  Electoral (TE). 

Farrar expresó que quería conocer más de cerca sobre los planes que tenían los tres magistrados del TE para las próximas elecciones que se efectuarán en Panamá el 4 de mayo de 2014. 

“Quiere conocer más de cerca y aprender sobre los planes que tienen ellos [los magistrados] sobre las próximas elecciones”, dijo Farrar. 

En la reunión con Farrar estuvieron presentes los magistrados Eduardo Valdés Escoffery, Erasmo Pinilla y Heriberto Araúz. 

Farrar expresó que también quería conocer los planes que tienen los magistrados sobre observadores, tanto nacionales como internacionales para los próximos comicios generales. 

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados