Farrar se reunirá este jueves con el ministro Mulino

Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Part

Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

Hasta el momento de redactada esta información no había trascendido los temas que analizarían Farrar y Mulino. 

Sin embargo, una fuente ligada a esta visita indicó que Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Partido Panameñista, en donde se reunió con el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

La reunión entre Farrar y Mulino sería en el despacho superior del Ministerio de Seguridad Pública, ubicado en el barrio de San Felipe. 

Farrar tiene programada una serie de visitas protocolares a diferentes partidos políticos y funcionarios de la actual administración. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...