Farrar se reunirá este jueves con el ministro Mulino

Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Part

Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

Hasta el momento de redactada esta información no había trascendido los temas que analizarían Farrar y Mulino. 

Sin embargo, una fuente ligada a esta visita indicó que Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Partido Panameñista, en donde se reunió con el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

La reunión entre Farrar y Mulino sería en el despacho superior del Ministerio de Seguridad Pública, ubicado en el barrio de San Felipe. 

Farrar tiene programada una serie de visitas protocolares a diferentes partidos políticos y funcionarios de la actual administración. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...