Farrar se reunirá este jueves con el ministro Mulino

Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Part

Jonathan D. Farrar, el embajador de Estados Unidos en Panamá, se reunirá a las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de mayo, con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

Hasta el momento de redactada esta información no había trascendido los temas que analizarían Farrar y Mulino. 

Sin embargo, una fuente ligada a esta visita indicó que Farrar realiza una visita protocolar, al igual que lo hizo al Partido Panameñista, en donde se reunió con el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

La reunión entre Farrar y Mulino sería en el despacho superior del Ministerio de Seguridad Pública, ubicado en el barrio de San Felipe. 

Farrar tiene programada una serie de visitas protocolares a diferentes partidos políticos y funcionarios de la actual administración. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...