Fernández: ‘Queremos el aumento estando vivos’

Los jubilados independientes se oponen al aumento escalonado de sus jubilaciones y que por ello marcharán a la Presidencia de la República este mediodía.
Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados. Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados.
Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados.

“Queremos el amento estando vivos, no estando muertos”, dijo Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes durante los preparativos de su marcha de este mediodía. 

Fernández reiteró la mañana de este viernes que ellos se oponen al aumento escalonado de sus jubilaciones y que por ello marcharán a la Presidencia de la República este mediodía. 

El grupo marchará desde la Plaza 5 de Mayo a la Presidencia de la República, en donde entregarán un documento para que sea entregado al presidente Ricardo Martinelli. 

Al consultarle Prensa.com que temas incluiría en el documento, que se le entregará a Martinelli, Fernández indicó que no se podía revelar esa información.

El dirigente reiteró que en la historia de este país nunca se le ha dado un aumento a los muertos, sino a los vivos, por ello se oponen al incremento escalonado de las jubilaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...