Fernández: ‘Queremos el aumento estando vivos’

Los jubilados independientes se oponen al aumento escalonado de sus jubilaciones y que por ello marcharán a la Presidencia de la República este mediodía.
Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados. Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados.
Los diputados aún no empiezan la discusión del proyecto de ley que autoriza el incremento a los jubilados.

“Queremos el amento estando vivos, no estando muertos”, dijo Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes durante los preparativos de su marcha de este mediodía. 

Fernández reiteró la mañana de este viernes que ellos se oponen al aumento escalonado de sus jubilaciones y que por ello marcharán a la Presidencia de la República este mediodía. 

El grupo marchará desde la Plaza 5 de Mayo a la Presidencia de la República, en donde entregarán un documento para que sea entregado al presidente Ricardo Martinelli. 

Al consultarle Prensa.com que temas incluiría en el documento, que se le entregará a Martinelli, Fernández indicó que no se podía revelar esa información.

El dirigente reiteró que en la historia de este país nunca se le ha dado un aumento a los muertos, sino a los vivos, por ello se oponen al incremento escalonado de las jubilaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...