Fernández dice que las elecciones del panameñismo han sido tranquilas

Como “bastante tranquilas” definió las primarias presidenciales del Partido Panameñista el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, a su llegada al colegio La Salle.

Temas:

Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles. Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.
Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.

Como “bastante tranquilas” definió las primarias presidenciales del Partido Panameñista el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, a su llegada al colegio La Salle.

Fernández dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente que haya causado problemas en las elecciones internas del panameñismo.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.

Agregó que en las entradas de los centros educativos se debe dejar un espacio de 20 metros a los lados de las puertas para que se pueda ingresar sin problemas.

Por otro lado, Fernández expresó que ya se reunió con Javier Martínez Acha, secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático, y Dionisio De Gracia, presidente del Comité de Elecciones del Partido Panameñista, a quienes se les entregó la documentación sobre las reglamentaciones electorales.

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...