Fernández dice que las elecciones del panameñismo han sido tranquilas

Como “bastante tranquilas” definió las primarias presidenciales del Partido Panameñista el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, a su llegada al colegio La Salle.

Temas:

Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles. Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.
Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.

Como “bastante tranquilas” definió las primarias presidenciales del Partido Panameñista el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, a su llegada al colegio La Salle.

Fernández dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente que haya causado problemas en las elecciones internas del panameñismo.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.

Agregó que en las entradas de los centros educativos se debe dejar un espacio de 20 metros a los lados de las puertas para que se pueda ingresar sin problemas.

Por otro lado, Fernández expresó que ya se reunió con Javier Martínez Acha, secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático, y Dionisio De Gracia, presidente del Comité de Elecciones del Partido Panameñista, a quienes se les entregó la documentación sobre las reglamentaciones electorales.

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...