Fernández dice que las elecciones del panameñismo han sido tranquilas

Como “bastante tranquilas” definió las primarias presidenciales del Partido Panameñista el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, a su llegada al colegio La Salle.

Temas:

Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles. Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.
Fernández se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.

Como “bastante tranquilas” definió las primarias presidenciales del Partido Panameñista el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, a su llegada al colegio La Salle.

Fernández dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente que haya causado problemas en las elecciones internas del panameñismo.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales se quejó de que algunas televisoras instalaron equipos en las entradas de los planteles.

Agregó que en las entradas de los centros educativos se debe dejar un espacio de 20 metros a los lados de las puertas para que se pueda ingresar sin problemas.

Por otro lado, Fernández expresó que ya se reunió con Javier Martínez Acha, secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático, y Dionisio De Gracia, presidente del Comité de Elecciones del Partido Panameñista, a quienes se les entregó la documentación sobre las reglamentaciones electorales.

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Partido de Ida Manchester City sobrevive al Mónaco en festival de goles

Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City.
Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. AFP

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al ...