Ferrufino vota en La Chorrera, pero aclara que en 2014 lo hará en Ancón

El precandidato a alcalde de Panamá por Cambio Democrático y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, votó pasadas las 3:05 p.m. en la escuela El Coco de La Chorrera.

Temas:

Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral. Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral.
Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral.

El precandidato a alcalde de Panamá por Cambio Democrático y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, votó pasadas las 3:05 p.m. en la escuela El Coco de  La Chorrera.

Antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral y que en las próximas elecciones lo hará en el circuito 8-7, en el corregimiento de Ancón, que es el área donde trabaja.

Ferrufino expresó que hizo su cambio de residencia luego de hablar con el presidente, Ricardo Martinelli, y varios dirigentes de su colectivo, quienes le han dado la oportunidad de hacer su carrera política.

Recordó que su inscripción aún no se refleja en el padrón electoral, pero enfatizó que ya está inscrito en el corregimiento de Ancón.

Al ser consultado si perderá el apoyo de los chorreranos luego de hacer su cambio de residencia, Ferrufino declaró que de los programas que él dirige, en el distrito de La Chorrera se recibieron los beneficios, como 100 a los 70.

“Siendo alcalde [de Panamá] no voy a dejar atrás nunca a mi pueblo” chorrerano, enfatizó Ferrufino, quien respalda   la campaña del precandidato José Domingo Arias.

Añadió que “ayudará por siempre al pueblo” chorrerano, que lo vio nacer, el cual contribuyó a que él sea diputado y ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Recibirá las Llaves de la Ciudad Florentino Pérez, 'hijo meritorio' de Panamá

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será declarado mañana lunes 'hijo meritorio' y recibirá las 'Llaves de la ...

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...