A más tardar en octubre Francia entrega a Noriega: Álvaro Alemán

El funcionario recordó que durante el mes de agosto el Gobierno de Francia está paralizado debido a la temporada de vacaciones.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán Healy, aseguró esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega podría llegar a Panamá en el mes de octubre de este año.

Alemán señaló a Prensa.com que Francia comunicará en su momento cuál será la fecha de entrega de Noriega. "Nosotros calculamos que eso se puede dar a más tardar en el mes octubre de este año, quizás incluso antes en septiembre", indicó el viceministro.

Recordó que agosto en Francia es un mes de vacaciones, "el gobierno prácticamente cierra, por ello, en septiembre se reanudará ese trámite".

Cuando Francia comunique que puede entregar a Noriega el Gobierno panameño designará un grupo de funcionarios que irán a buscarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...