A más tardar en octubre Francia entrega a Noriega: Álvaro Alemán

El funcionario recordó que durante el mes de agosto el Gobierno de Francia está paralizado debido a la temporada de vacaciones.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán Healy, aseguró esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega podría llegar a Panamá en el mes de octubre de este año.

Alemán señaló a Prensa.com que Francia comunicará en su momento cuál será la fecha de entrega de Noriega. "Nosotros calculamos que eso se puede dar a más tardar en el mes octubre de este año, quizás incluso antes en septiembre", indicó el viceministro.

Recordó que agosto en Francia es un mes de vacaciones, "el gobierno prácticamente cierra, por ello, en septiembre se reanudará ese trámite".

Cuando Francia comunique que puede entregar a Noriega el Gobierno panameño designará un grupo de funcionarios que irán a buscarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...