A más tardar en octubre Francia entrega a Noriega: Álvaro Alemán

El funcionario recordó que durante el mes de agosto el Gobierno de Francia está paralizado debido a la temporada de vacaciones.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán Healy, aseguró esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega podría llegar a Panamá en el mes de octubre de este año.

Alemán señaló a Prensa.com que Francia comunicará en su momento cuál será la fecha de entrega de Noriega. "Nosotros calculamos que eso se puede dar a más tardar en el mes octubre de este año, quizás incluso antes en septiembre", indicó el viceministro.

Recordó que agosto en Francia es un mes de vacaciones, "el gobierno prácticamente cierra, por ello, en septiembre se reanudará ese trámite".

Cuando Francia comunique que puede entregar a Noriega el Gobierno panameño designará un grupo de funcionarios que irán a buscarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...