Fuego de esta madrugada deja 90 damnificados

El fuego que destruyó la madrugada de este domingo cuadro inmuebles dejó un total de 90 damnificados, reveló el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias.
Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego. Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego.
Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego.

El fuego que destruyó la madrugada de este domingo cuadro inmuebles dejó un total de 90 damnificados, reveló el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias. 

Arias detalló que el fuego fue entre las calles 13 y 14, en los límites de Santa Ana y El Chorrillo, y que fueron 35 familias las afectadas. 

Agregó que entre los damnificados, quienes serán trasladados a hoteles y pensiones de la zona mientras se le busca una solución habitacional, hay un grupo de extranjeros, que aún no ha sido cuantificado. 

El funcionario resaltó que no hubo heridos ni muertos. No obstante, los inmuebles quedaron totalmente destruidos. 

Junto con el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se encuentran funcionarios de la Alcaldía de Panamá, quienes le brindan atención a los damnificados. 

Arias explicó que cada caso será atendido individualmente para ver que tipo de solución de viviendas se les puede brindar. 

Por otro lado, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) acudió al área para verificar la magnitud de los daños estructurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...