Fuego de esta madrugada deja 90 damnificados

El fuego que destruyó la madrugada de este domingo cuadro inmuebles dejó un total de 90 damnificados, reveló el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias.
Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego. Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego.
Bomberos y Sinaproc evalúan los daños dejados por el fuego.

El fuego que destruyó la madrugada de este domingo cuadro inmuebles dejó un total de 90 damnificados, reveló el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias. 

Arias detalló que el fuego fue entre las calles 13 y 14, en los límites de Santa Ana y El Chorrillo, y que fueron 35 familias las afectadas. 

Agregó que entre los damnificados, quienes serán trasladados a hoteles y pensiones de la zona mientras se le busca una solución habitacional, hay un grupo de extranjeros, que aún no ha sido cuantificado. 

El funcionario resaltó que no hubo heridos ni muertos. No obstante, los inmuebles quedaron totalmente destruidos. 

Junto con el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se encuentran funcionarios de la Alcaldía de Panamá, quienes le brindan atención a los damnificados. 

Arias explicó que cada caso será atendido individualmente para ver que tipo de solución de viviendas se les puede brindar. 

Por otro lado, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) acudió al área para verificar la magnitud de los daños estructurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...