Funcionaria del Ministerio de Gobierno está estable, dice viceministro Pérez

El viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, confirmó que la funcionaria del Departamento de Relaciones Públicas, que resultó herida de bala esta mañana en un incidente que vincula a una agente de la Policía Nacional, está estable.
Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás. Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.
Pérez dijo que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.

El viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, confirmó esta tarde que la funcionaria del Departamento de Relaciones Públicas, que resultó herida de bala esta mañana en un incidente que vincula a una agente de la Policía Nacional, está estable.

Pérez explicó que la periodista Erika Guerra además de estar estable presenta una adecuada evolución y se encuentra en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás.

De acuerdo con el funcionario, Guerra recibió una buena atención de primeros auxilios antes de ser trasladada al centro médico.

Al ser consultado sobre cuál era el estatus del agente involucrado en el confuso incidente que dejó a Guerra con una herida de bala Pérez indicó que para él lo más importante era la funcionaria, a la cual describió como “un ángel de Dios”.

Agregó que todo lo ocurrido luego de que resultó herida Guerra y la trayectoria de la bala ha sido un milagro porque logró superar la cirugía a la que fue sometida esta tarde.

Pérez señaló que el Ministerio de Gobierno está apoyando al papá y la mamá de Guerra, quienes ya se encuentran en el hospital Santo Tomás.

En la mañana el  ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, explicó a Prensa.com que un agente de seguridad estaba manipulando un arma y se le salió un tiro e hirió a la funcionaria.

“Este tiro atravesó una pared de gypsum” en la planta baja del ministerio y la hirió, declaró Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...