Fusión entre Tránsito de la Policía y la ATTT, en análisis: Fábrega

Cuando se le consultó que si esa fusión no era una idea a corto plazo el director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, se limitó a decir que “ahora mismo es un tema de análisis”.
Fábrega indicó que él no deseaba especular sobre el tema de la fusión. Fábrega indicó que él no deseaba especular sobre el tema de la fusión.
Fábrega indicó que él no deseaba especular sobre el tema de la fusión.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, se refirió este lunes, 9 de enero, a la posible fusión entre la Dirección de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional y la entidad que él dirige. 

Según Fábrega, se trata de una posibilidad que  está en el nivel de análisis. 

El director de la ATTT dijo a Prensa.com que no desea  especular sobre este tema. Sin embargo, admitió que el asunto no es nuevo y que está en una etapa de consideración. “Eso no es algo inminente”, dijo.

La Prensa publicó hoy que los miembros de la DNOT pasarán, en los próximos meses, a la ATTT, medida que se aplicará para enfrentar el congestionamiento vehicular que se avecina principalmente en la capital.

Las propias autoridades del Tránsito han admitido que en los próximos meses los tranques serán más frecuentes debido a las obras de infraestructura vial que se realizan.

Sobre el tema, Fábrega mencionó que desde que se creó la ATTT hubo un interés en esa fusión para tener una mejor coordinación en cuanto a la regulación del tránsito vehicular. “Ahora mismo es un tema de análisis”, dijo.

“Esto puede ser mañana o dentro de dos meses o como también puede no ser”, expresó Fábrega.

El subcomisionado Teófilo Moreno, director nacional de Operaciones de Tránsito, aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...