En Gabinete explican a los ministros el caso Lavítola

Por espacio de tres horas se efectuó este jueves, 19 de abril, un Consejo de Gabinete, en el que se le informó a los ministros sobre los diferentes aspectos que han surgido tras la investigación que se abrió en Italia al empresario Valter L
El Palacio de las Garzas es la sede del Gobierno de Panamá. El Palacio de las Garzas es la sede del Gobierno de Panamá.
El Palacio de las Garzas es la sede del Gobierno de Panamá.

Por espacio de tres horas se efectuó este jueves, 19 de abril, un Consejo de Gabinete, en el que se le informó a los ministros de Estado sobre los diferentes aspectos que han surgido tras la investigación que se abrió en Italia al empresario Valter Lavítola. 

Lavítola supuestamente vincula al presidente del país, Ricardo Martinelli, y a miembros de su Gobierno en el cobro de sobornos para la contratación de empresas italianas. 

El grupo de ministros fue llamado hoy, jueves, luego que el pasado martes no se efectuó el tradicional Consejo de Gabinete en la Presidencia de la República. 

La explicación que recibieron los ministros es parecida a la que brindó ayer el ministro de Relaciones Exteriores encargado, José Raúl Mulino, a los miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. 

Al Consejo de Gabinete asistieron como invitados los diputados oficialistas José Muñoz, Sergio Gálvez, Abraham Martínez y Fernando Carrillo, quien coincidentemente se encontraban en la Presidencia atendiendo temas relacionados a partidas para sus circuitos. Así lo indicaron los diputados Gálvez y Martínez a los medios locales. 

Agregaron que como estaban en esa reunión fueron invitados a que la presenciaran el consejo ministerial. 

Con datos de Irene Hernández G.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...