Galón de la gasolina de 95 octanos bajará seis centésimos

El galón de la gasolina de 95 octanos bajará seis centésimos y el de 91 octanos disminuirá tres centésimos. Los precios de los combustibles regirán a partir del 5 de noviembre.
El galón de la gasolina de 91 octanos tendrá un valor de tres dólares con 65 centésimos. El galón de la gasolina de 91 octanos tendrá un valor de tres dólares con 65 centésimos.
El galón de la gasolina de 91 octanos tendrá un valor de tres dólares con 65 centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia informaron la tarde de este miércoles que el galón de la gasolina de 95 octanos bajará seis centésimos. 

Mientras que el galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá tres centésimos y el del diésel bajo en azufre aumentará cinco centésimos. 

Los precios de los combustibles regirán a partir del 5 de noviembre hasta el próximo 18 de noviembre, de acuerdo con el boletín de prensa. 

Tras este ajuste anunciado por las autoridades el precio del galón de la gasolina de 95 octanos quedará en tres dólares con 86 centésimos. 

El galón de la gasolina de 91 octanos tendrá un valor de 3 dólares con 65 centésimos y el del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 68 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...