Gálvez descarta cualquier acuerdo con el PRD y el panameñismo

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, descartó esta mañana que Cambio Democrático tenga algún tipo de acuerdo con los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, descartó esta mañana que Cambio Democrático tenga algún tipo de acuerdo con los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista. 

Gálvez también dijo que desconoce como el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, pudo ingresar ayer en la mañana a las instalaciones de la Asamblea Nacional tras la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508. 

Además insistió que las reformas electorales son sanas y que mantendrá las medidas de seguridad durante la sesión de este viernes. 

PLENO

Al ser cuestionado si estaba convencido de que las reformas electorales se aprobarán hoy en tercer debate Gálvez expresó que no estaba convencido de nada y que hay 70 diputados que tienen un pensamiento diferente a la de él.

En este momento aprovecho para recordar que él esta a favor de las reformas electorales. “Siento que son sanas y de mucho provecho, además fortalece el sistema electoral de nuestro país”.

Gálvez también dejó claro que no le teme a las denuncias que se interpondrán contra las acciones durante su presidencia y discusión de las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigen fecha para las parlamentarias López y Ceballos seguirán en huelga de hambre

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, aseguró que las acciones del Gobierno de Venezuela en contra de la ...

Roland Garros Djokovic y Nadal siguen encaminados a enfrentarse en Francia

Novak Djokovic parece apurado por conseguir su noveno título de Grand Slam, y el único que no ha ganado, al avanzar este ...