Gálvez descarta cualquier acuerdo con el PRD y el panameñismo

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, descartó esta mañana que Cambio Democrático tenga algún tipo de acuerdo con los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, descartó esta mañana que Cambio Democrático tenga algún tipo de acuerdo con los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista. 

Gálvez también dijo que desconoce como el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, pudo ingresar ayer en la mañana a las instalaciones de la Asamblea Nacional tras la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508. 

Además insistió que las reformas electorales son sanas y que mantendrá las medidas de seguridad durante la sesión de este viernes. 

PLENO

Al ser cuestionado si estaba convencido de que las reformas electorales se aprobarán hoy en tercer debate Gálvez expresó que no estaba convencido de nada y que hay 70 diputados que tienen un pensamiento diferente a la de él.

En este momento aprovecho para recordar que él esta a favor de las reformas electorales. “Siento que son sanas y de mucho provecho, además fortalece el sistema electoral de nuestro país”.

Gálvez también dejó claro que no le teme a las denuncias que se interpondrán contra las acciones durante su presidencia y discusión de las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Negociación nuclear con Irán está bloqueada en tres puntos clave

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní que se llevan a cabo en Lausana, Suiza, estaban bloqueadas en tres puntos ...

RECLAMOS Trabajadores de la ACP cierran carretera en Colón

Un grupo de trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) cerró la mañana de este lunes, 30 de marzo, la carretera ...