Gálvez dice que no le teme a las demandas contra las reformas

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508. 

“No le tenemos el menor de los respetos a esas demandas... son demandas políticas... gente resentida”, destacó el diputado. 

Gálvez insistió que actuó cumpliendo el reglamento interno de la Asamblea Nacional y que mantendrá las medidas de seguridad en este órgano del estado. 

Agregó en TVN Noticias que las reformas buscan eliminar el voto en plancha.

El diputado presidente reveló que la próxima sesión será convocada para el próximo viernes, a las 8:00 a.m. “Mañana debemos aprobar definitivamente el proyecto de ley No.508”.

Al ser consultado que él dijo que durante su gestión no iba a darse los madrugonazo expresó que la irresponsabilidad de los panameñistas y perredistas llevaron la sesión hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...