Gálvez dice que no le teme a las demandas contra las reformas

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508. 

“No le tenemos el menor de los respetos a esas demandas... son demandas políticas... gente resentida”, destacó el diputado. 

Gálvez insistió que actuó cumpliendo el reglamento interno de la Asamblea Nacional y que mantendrá las medidas de seguridad en este órgano del estado. 

Agregó en TVN Noticias que las reformas buscan eliminar el voto en plancha.

El diputado presidente reveló que la próxima sesión será convocada para el próximo viernes, a las 8:00 a.m. “Mañana debemos aprobar definitivamente el proyecto de ley No.508”.

Al ser consultado que él dijo que durante su gestión no iba a darse los madrugonazo expresó que la irresponsabilidad de los panameñistas y perredistas llevaron la sesión hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...