Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Gálvez dice que no le teme a las demandas contra las reformas

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508. 

“No le tenemos el menor de los respetos a esas demandas... son demandas políticas... gente resentida”, destacó el diputado. 

Gálvez insistió que actuó cumpliendo el reglamento interno de la Asamblea Nacional y que mantendrá las medidas de seguridad en este órgano del estado. 

Agregó en TVN Noticias que las reformas buscan eliminar el voto en plancha.

El diputado presidente reveló que la próxima sesión será convocada para el próximo viernes, a las 8:00 a.m. “Mañana debemos aprobar definitivamente el proyecto de ley No.508”.

Al ser consultado que él dijo que durante su gestión no iba a darse los madrugonazo expresó que la irresponsabilidad de los panameñistas y perredistas llevaron la sesión hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.