Gálvez dice que no le teme a las demandas contra las reformas

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo esta mañana que no le tiene miedo a las demandas que se presentarán contra las reformas electorales contenidas en el proyecto de ley No. 508. 

“No le tenemos el menor de los respetos a esas demandas... son demandas políticas... gente resentida”, destacó el diputado. 

Gálvez insistió que actuó cumpliendo el reglamento interno de la Asamblea Nacional y que mantendrá las medidas de seguridad en este órgano del estado. 

Agregó en TVN Noticias que las reformas buscan eliminar el voto en plancha.

El diputado presidente reveló que la próxima sesión será convocada para el próximo viernes, a las 8:00 a.m. “Mañana debemos aprobar definitivamente el proyecto de ley No.508”.

Al ser consultado que él dijo que durante su gestión no iba a darse los madrugonazo expresó que la irresponsabilidad de los panameñistas y perredistas llevaron la sesión hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...