Gálvez dice que no tiene interés en reelegirse como presidente de la Asamblea

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado.
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes. Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado. 

Sin embargo, no descartó la posibilidad de mantenerse en el cargo si existe el interés entre los 42 diputados que conforman la bancada de Cambio Democrático en la Asamblea Nacional. 

“Creo que hay 41 diputados dentro de la alianza de Gobierno que tienen igual capacidad”, recalcó el diputado y también representante de corregimiento por El Chorrillo. 

Al ser consultado sobre que otro diputado oficialista ha expresado interés en presidir la Asamblea Nacional Gálvez expresó que no tenía conocimiento de ningún nombre. 

Recordó que faltan siete meses para escoger a ese candidato, por lo que es muy prematuro hablar de figuras. 

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrega de llaves de la ciudad de Panamá Florentino Pérez visita Panamá y habla de la superioridad de CR7

Florentino Pérez, presidente del club español Real Madrid, recibió este lunes las llaves de la ciudad de Panamá, en un acto ...

Mundo Varios muertos al arrollar un camión a transeúntes en el centro de Glasgow

Un camión de la basura arrolló a los viandantes que caminaban por una céntrica calle de la ciudad de Glasgow, un incidente que ...