Gálvez dice que no tiene interés en reelegirse como presidente de la Asamblea

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado.
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes. Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado. 

Sin embargo, no descartó la posibilidad de mantenerse en el cargo si existe el interés entre los 42 diputados que conforman la bancada de Cambio Democrático en la Asamblea Nacional. 

“Creo que hay 41 diputados dentro de la alianza de Gobierno que tienen igual capacidad”, recalcó el diputado y también representante de corregimiento por El Chorrillo. 

Al ser consultado sobre que otro diputado oficialista ha expresado interés en presidir la Asamblea Nacional Gálvez expresó que no tenía conocimiento de ningún nombre. 

Recordó que faltan siete meses para escoger a ese candidato, por lo que es muy prematuro hablar de figuras. 

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cubanos votan en primeras elecciones municipales con candidatos opositores

Los cubanos votan este domingo para elegir a sus autoridades municipales, en unos comicios vistos por el gobierno comunista de ...

Entrevista al presidente Varela Episodios inéditos de la Cumbre de las Américas

Entrevista realizada al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, el miércoles 15 de abril de 2015. El Presidente conversó ...

insólito Mujer halla a su madre biológica; es compañera de trabajo

La búsqueda de su madre biológica terminó para una mujer de 38 años en el lugar más inesperado: La compañía en la que ...