Gálvez dice que no tiene interés en reelegirse como presidente de la Asamblea

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado.
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes. Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.
Gálvez recordó que cuando él fue candidato a la presidencia de la Asamblea tuvo que competir con otros 11 aspirantes.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló este domingo, 18 de noviembre, que no tiene interés en reelegirse en su cargo en la junta directiva de ese órgano del Estado. 

Sin embargo, no descartó la posibilidad de mantenerse en el cargo si existe el interés entre los 42 diputados que conforman la bancada de Cambio Democrático en la Asamblea Nacional. 

“Creo que hay 41 diputados dentro de la alianza de Gobierno que tienen igual capacidad”, recalcó el diputado y también representante de corregimiento por El Chorrillo. 

Al ser consultado sobre que otro diputado oficialista ha expresado interés en presidir la Asamblea Nacional Gálvez expresó que no tenía conocimiento de ningún nombre. 

Recordó que faltan siete meses para escoger a ese candidato, por lo que es muy prematuro hablar de figuras. 

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil

Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Vídeo
Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil LA PRENSA/Eric Polanco

La exministra de Trabajo Alma Cortés, investigada por la posible comisión del delito de enriquecimiento injustificado, salió ...

Judiciales Suspenden audiencia de Garuz hasta el próximo 28 de septiembre

Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto.
Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. LA PRENSA/Luis García

Luego de siete horas de audiencia la juez décima suplente Viviana Aguilar decidió suspender la audiencia al exdirector del ...

Videos Ministro de Vivienda Mario Etchelecu justifica cambios de zonificación en Obarrio

Ministro de Vivienda Mario Etchelecu justifica cambios de zonificación en Obarrio Ministro de Vivienda Mario Etchelecu justifica cambios de zonificación en Obarrio Vídeo
Ministro de Vivienda Mario Etchelecu justifica cambios de zonificación en Obarrio LA PRENSA/Eric Polanco

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, justificó este miércoles, 24 de agosto, el ...