Gálvez: No le guardo el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó que no le guarda el mínimo de los respetos a la candidatura de su colega opositor José Isabel Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó que no le guarda el mínimo de los respetos a la candidatura de su colega opositor José  Isabel Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

Gálvez hizo la anterior afirmación luego de ser consultado sobre sus intenciones de ser candidato a alcalde en las próximas elecciones. 

El pasado sábado su colega Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a alcalde por el partido Cambio Democrático. 

García incluso llegó a decir que  le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y el diputado opositor José Isabel Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

“Sería una contienda de lujo, pero apuesto por Chello por el trabajo que ha realizado su don de gente y popularidad,  que incluso han reconocido opositores”, remarcó García. 

SIMPATIZANTES

Gálvez planteó que él es una figura que en todo el país goza de mucho cariño. Pero también aceptó que es una figura polémica y que incluso hay personas que lo odian. “Odiado por las minorías, amado por las mayorías”.

El diputado indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional.

Agregó que estaría dispuesto si tiene respaldo a nivel de los 21 corregimientos que conforman el distrito de Panamá.

Sobre quienes podrían ser sus contrincantes Gálvez destacó que pueden estar en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y citó el “gran trabajo” que ha realizado su colega José Luis Fábrega, quien dijo lleva trabajando un año por esa candidatura.

Otro aspirante al que le ve futuro dentro del PRD es el excandidato a alcalde Roberto Velásquez, del cual resaltó su experiencia y el papel que realizó en la pasada campaña. “La relación de fuerza se va a mantener entre Cambio Democrático y el PRD”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Gálvez, quien habla también sobre sus aspiraciones a representante de corregimiento.

Con datos de Jorge Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...