Gálvez: No le guardo el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó que no le guarda el mínimo de los respetos a la candidatura de su colega opositor José Isabel Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó que no le guarda el mínimo de los respetos a la candidatura de su colega opositor José  Isabel Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

Gálvez hizo la anterior afirmación luego de ser consultado sobre sus intenciones de ser candidato a alcalde en las próximas elecciones. 

El pasado sábado su colega Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a alcalde por el partido Cambio Democrático. 

García incluso llegó a decir que  le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y el diputado opositor José Isabel Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

“Sería una contienda de lujo, pero apuesto por Chello por el trabajo que ha realizado su don de gente y popularidad,  que incluso han reconocido opositores”, remarcó García. 

SIMPATIZANTES

Gálvez planteó que él es una figura que en todo el país goza de mucho cariño. Pero también aceptó que es una figura polémica y que incluso hay personas que lo odian. “Odiado por las minorías, amado por las mayorías”.

El diputado indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional.

Agregó que estaría dispuesto si tiene respaldo a nivel de los 21 corregimientos que conforman el distrito de Panamá.

Sobre quienes podrían ser sus contrincantes Gálvez destacó que pueden estar en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y citó el “gran trabajo” que ha realizado su colega José Luis Fábrega, quien dijo lleva trabajando un año por esa candidatura.

Otro aspirante al que le ve futuro dentro del PRD es el excandidato a alcalde Roberto Velásquez, del cual resaltó su experiencia y el papel que realizó en la pasada campaña. “La relación de fuerza se va a mantener entre Cambio Democrático y el PRD”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Gálvez, quien habla también sobre sus aspiraciones a representante de corregimiento.

Con datos de Jorge Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...