Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Panamá

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica. Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá. 

Gálvez, quien en la actualidad es representante de corregimiento y diputado, indicó que aspirará al cargo de alcalde con el apoyo del partido Cambio Democrático. 

Agregó que ya está confeccionado su plan de trabajo para aspirar a dirigir la comuna capitalina y en este se incluye la creación de cuatro supermercados en donde estarán disponibles los artículos de la canasta básica popular a precios bajos. 

El funcionario destacó que esos supermercados serían subsidiados con fondos municipales. 

Otro diputado que ha expresado su intención de aspirar a la Alcaldía de Panamá es el panameñista José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotos causan polémica Ministro Aguilera reúne a su promoción colegial en la Presidencia

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, pidió disculpas públicas por tomarse fotos en la Presidencia de la ...

ATAQUE CIBERNÉTICO Corea del Norte amenaza con atacar a EU por caso de Sony Pictures

Corea del Norte amenazó este lunes, 22 de diciembre, con llevar a cabo una guerra en territorio de Estados Unidos (EU) por las ...

www.prensa.com Hijo de Jackie Chan acusado por consumo de drogas

El hijo de Jackie Chan será procesado por animar a otros a consumir drogas, más de cuatro meses después de haber sido ...