Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Panamá

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá. 

Gálvez, quien en la actualidad es representante de corregimiento y diputado, indicó que aspirará al cargo de alcalde con el apoyo del partido Cambio Democrático. 

Agregó que ya está confeccionado su plan de trabajo para aspirar a dirigir la comuna capitalina y en este se incluye la creación de cuatro supermercados en donde estarán disponibles los artículos de la canasta básica popular a precios bajos. 

El funcionario destacó que esos supermercados serían subsidiados con fondos municipales. 

Otro diputado que ha expresado su intención de aspirar a la Alcaldía de Panamá es el panameñista José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigaciones París recibe fragmento de avión de La Reunión para analizar su procedencia

La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato.
La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. AP

París recibió el fragmento de avión hallado esta semana en la isla francesa de La Reunión con el objetivo de analizar si ...

Vínculo entre madre e hijo 10 mitos sobre la lactancia materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. Fotolia

1.Tener pechos pequeños hace que la producción de leche sea menor.Falso. El tamaño de los pechos no influye ni en la cantidad ...

TURISMO Un recorrido por Sevilla, España

Distintos parajes de Sevilla, España. Distintos parajes de Sevilla, España.
Distintos parajes de Sevilla, España. LA PRENSA/Luis Burón-Barahona

El salón principal del museo del Archivo de Indias, en el corazón de Sevilla, en España, promete ser un centro de información ...