Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Panamá

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica. Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá. 

Gálvez, quien en la actualidad es representante de corregimiento y diputado, indicó que aspirará al cargo de alcalde con el apoyo del partido Cambio Democrático. 

Agregó que ya está confeccionado su plan de trabajo para aspirar a dirigir la comuna capitalina y en este se incluye la creación de cuatro supermercados en donde estarán disponibles los artículos de la canasta básica popular a precios bajos. 

El funcionario destacó que esos supermercados serían subsidiados con fondos municipales. 

Otro diputado que ha expresado su intención de aspirar a la Alcaldía de Panamá es el panameñista José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOCAS DEL TORO Changuinola, sin energía eléctrica por cinco horas

El distrito de Changuinola estuvo sin energía eléctrica por más de cinco horas debido a daños registrados en la línea que ...

Costa Rica Por espiar mensajes de texto a su esposa, lo condenan a cinco meses de cárcel y $10 mil de multa

Un hombre en Costa Rica fue condenado a cinco meses de cárcel y a pagar una multa de 10 mil dólares por espiar el teléfono ...

COPA DEL REY, EL PRIMER PASO Barcelona está con la mira puesta en grandes objetivos

El FC Barcelona está en “condiciones óptimas” para abordar un mes de marzo que se anuncia decisivo en las tres competiciones ...