Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Panamá

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica. Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá. 

Gálvez, quien en la actualidad es representante de corregimiento y diputado, indicó que aspirará al cargo de alcalde con el apoyo del partido Cambio Democrático. 

Agregó que ya está confeccionado su plan de trabajo para aspirar a dirigir la comuna capitalina y en este se incluye la creación de cuatro supermercados en donde estarán disponibles los artículos de la canasta básica popular a precios bajos. 

El funcionario destacó que esos supermercados serían subsidiados con fondos municipales. 

Otro diputado que ha expresado su intención de aspirar a la Alcaldía de Panamá es el panameñista José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...

Recomiendan los expertos Cómo enfrentar las olas de correos

A diario las personas reciben una avalancha de e-mails tanto en la cuenta del trabajo como en las personales. De hecho, en el ...

Katmandú esta sobre una falla sísmica natural Sismólogos fueron a Nepal una semana antes del terremoto

 El devastador terremoto en Nepal fue un desastre que los expertos sabían que ocurriría. Hace apenas una semana, unos 50 ...