Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Panamá

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá.
Gálvez dijo que creará cuatro supermercados para vender los artículos de la canasta básica.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializo este viernes, 9 de noviembre, su precandidatura a la Alcaldía de Panamá. 

Gálvez, quien en la actualidad es representante de corregimiento y diputado, indicó que aspirará al cargo de alcalde con el apoyo del partido Cambio Democrático. 

Agregó que ya está confeccionado su plan de trabajo para aspirar a dirigir la comuna capitalina y en este se incluye la creación de cuatro supermercados en donde estarán disponibles los artículos de la canasta básica popular a precios bajos. 

El funcionario destacó que esos supermercados serían subsidiados con fondos municipales. 

Otro diputado que ha expresado su intención de aspirar a la Alcaldía de Panamá es el panameñista José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...