Gálvez: Lo que buscan panameñistas y el PRD es no discutir el voto en plancha

Según el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lo que buscan las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático es no sentarse seriamente a discutir el voto en plancha.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

Según el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lo que buscan las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático es no sentarse seriamente a discutir el voto en plancha. 

Gálvez reiteró que los panameñistas y perredistas se oponen a la eliminación del voto el plancha, lo cual está planteado en las reformas que tiene el proyecto de ley No. 508. 

Agregó en TVN Noticias que Cambio Democrático considera que el voto en plancha es nocivo para la democracia.

El diputado presidente ignora cuál es el temor de los opositores si están afirmando que Cambio Democrático no tendrá oportunidad en las próximas elecciones.

Sobre la reunión que sostendrán las bancadas esta mañana Gálvez coincidió con los diputados opositores e indicó que solo es un diálogo de exploración.

Explicó que los opositores realizarán sus conversaciones y presentarán la metodología que se seguirá en este diálogo, que comenzará a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Gálvez recordó que el Tribunal Electoral no participará del diálogo porque sus magistrados “ya fueron claros, categóricos y muy responsables” al afirmar que no estarán involucrados en estas conversaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...