Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gálvez: Lo que buscan panameñistas y el PRD es no discutir el voto en plancha

Según el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lo que buscan las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático es no sentarse seriamente a discutir el voto en plancha.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

Según el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lo que buscan las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático es no sentarse seriamente a discutir el voto en plancha. 

Gálvez reiteró que los panameñistas y perredistas se oponen a la eliminación del voto el plancha, lo cual está planteado en las reformas que tiene el proyecto de ley No. 508. 

Agregó en TVN Noticias que Cambio Democrático considera que el voto en plancha es nocivo para la democracia.

El diputado presidente ignora cuál es el temor de los opositores si están afirmando que Cambio Democrático no tendrá oportunidad en las próximas elecciones.

Sobre la reunión que sostendrán las bancadas esta mañana Gálvez coincidió con los diputados opositores e indicó que solo es un diálogo de exploración.

Explicó que los opositores realizarán sus conversaciones y presentarán la metodología que se seguirá en este diálogo, que comenzará a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Gálvez recordó que el Tribunal Electoral no participará del diálogo porque sus magistrados “ya fueron claros, categóricos y muy responsables” al afirmar que no estarán involucrados en estas conversaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...