Gálvez pide protección policial tras maratónica sesión en la Asamblea

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló esta noche ante el pleno que pidió la intervención de agentes de la Policía Nacional para que brinden protección en el perímetro de este órgano del estado.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló esta noche ante el pleno que pidió la intervención de agentes de la Policía Nacional para que brinden protección en el perímetro de este órgano del estado. 

Gálvez dijo que esa petición fue para garantizar la protección de los diputados, de los periodistas y el personal administrativo de la Asamblea. 

Agregó que esta solicitud estaba relacionada con la hora en la que se estaba debatiendo. 

El diputado presidente ofreció esta explicación tras una pregunta de su colega opositor Miguel Salas. 

Salas dijo que le preocupaba este llamado y que le recordaba la opresión de la Policía Nacional en los tiempos de la dictadura militar. 

Tras esta afirmación  Gálvez le recordó a Salas que las personas presentes a esta hora en las gradas de la Asamblea han golpeado la mampara de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...