Gálvez dijo que quiere llegar hasta la mañana del miércoles

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas.

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas. 

A este queja el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, contestó que el deseaba que el debate llegará hasta la mañana del miércoles. 

Vásquez le recordó que él en su toma de posesión dijo que las largas sesiones no eran convenientes y que prometió que no habría madrugonazos. 

Tras Vásquez aún deben intervenir más de 20 diputados de todas las bancadas de la Asamblea en el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas electorales a pesar de las objeciones de diferentes sectores entre ellos los magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...