Gálvez dijo que quiere llegar hasta la mañana del miércoles

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas.

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas. 

A este queja el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, contestó que el deseaba que el debate llegará hasta la mañana del miércoles. 

Vásquez le recordó que él en su toma de posesión dijo que las largas sesiones no eran convenientes y que prometió que no habría madrugonazos. 

Tras Vásquez aún deben intervenir más de 20 diputados de todas las bancadas de la Asamblea en el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas electorales a pesar de las objeciones de diferentes sectores entre ellos los magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...