Gálvez dijo que quiere llegar hasta la mañana del miércoles

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas.

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas. 

A este queja el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, contestó que el deseaba que el debate llegará hasta la mañana del miércoles. 

Vásquez le recordó que él en su toma de posesión dijo que las largas sesiones no eran convenientes y que prometió que no habría madrugonazos. 

Tras Vásquez aún deben intervenir más de 20 diputados de todas las bancadas de la Asamblea en el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas electorales a pesar de las objeciones de diferentes sectores entre ellos los magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...