Gálvez dijo que quiere llegar hasta la mañana del miércoles

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas.

Luego de la medianoche el diputado opositor Alcibiades Vásquez se quejó porque el segundo debate de las reformas electorales se había extendido por más de 10 horas. 

A este queja el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, contestó que el deseaba que el debate llegará hasta la mañana del miércoles. 

Vásquez le recordó que él en su toma de posesión dijo que las largas sesiones no eran convenientes y que prometió que no habría madrugonazos. 

Tras Vásquez aún deben intervenir más de 20 diputados de todas las bancadas de la Asamblea en el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas electorales a pesar de las objeciones de diferentes sectores entre ellos los magistrados del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...