Gálvez dice que tomó las decisiones correctas, aunque no fueron populares

Siempre seré el mismo: expresivo, diligente, polémico y humilde, comentó el diputado Sergio Gálvez, quien fue reelecto este lunes como presidente de la Asamblea Nacional.
Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos. Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos.
Gálvez expresó que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo este lunes, 1 de julio, en el comienzo del quinto periodo ordinario de sesiones, que se siente complacido con la labor que ha realizado. 

Enfatizó, durante su discurso, que ha tomado las decisiones correctas, las cuales no siempre han sido las más populares. A pesar de ello, dijo que la consulta ha sido la clave durante su gestión y que se siente satisfecho con lo logrado. 

Detalló que durante su periodo se han aprobado 120 proyectos, como la reglamentación de las pensiones alimenticias, la pensión vitalicia para los afectados por el envenenamiento masivo con dietiline glycol, la indemnización a los funcionarios que sean despedidos, la reglamentación de la esterilización femenina, entre otros. 

En su intervención, Gálvez motivó a la población a que siga participando en las discusiones que se realizan en las distintas comisiones de la Asamblea Nacional. 

Siempre seré el mismo: expresivo, diligente, polémico y humilde, comentó Gálvez, cuyo discurso duró 10 minutos. 

(Con datos de Aminta Bustamante y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.