García de Paredes se recupera, pero sigue en cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada. 

Así lo reveló a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien enfatizó que García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos.

Candanedo expresó que el pronóstico del rector es bueno, pero aún no se le permite recibir visitas en el hospital en donde se mantiene recluido.

“Con buen pronóstico, ya está recuperándose poco a poco”, dijo.

Por la salud de García de Paredes ya se efectuó una misa en la Universidad de Panamá a la que asistieron estudiantes, personal administrativo y profesores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...