García de Paredes se recupera, pero sigue en cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada. 

Así lo reveló a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien enfatizó que García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos.

Candanedo expresó que el pronóstico del rector es bueno, pero aún no se le permite recibir visitas en el hospital en donde se mantiene recluido.

“Con buen pronóstico, ya está recuperándose poco a poco”, dijo.

Por la salud de García de Paredes ya se efectuó una misa en la Universidad de Panamá a la que asistieron estudiantes, personal administrativo y profesores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.