García de Paredes se recupera, pero sigue en cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, se recupera “lentamente” de la neumonía que padece y por la cual se mantiene hospitalizado desde la semana pasada. 

Así lo reveló a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien enfatizó que García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos.

Candanedo expresó que el pronóstico del rector es bueno, pero aún no se le permite recibir visitas en el hospital en donde se mantiene recluido.

“Con buen pronóstico, ya está recuperándose poco a poco”, dijo.

Por la salud de García de Paredes ya se efectuó una misa en la Universidad de Panamá a la que asistieron estudiantes, personal administrativo y profesores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá Oeste es el campeón del nacional de béisbol Sub-15

El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15. El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15.
El equipo de Panamá Oeste ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15. Especial para La Prensa/Heriberto Concepción

El equipo de Panamá Oeste ganó la tarde de este sábado 24 de junio el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 al derrotar en la ...

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...