García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien agregó que a García de Paredes no se le permite recibir visitas.

Candanedo expresó que García de Paredes ha reaccionado favorablemente al tratamiento que está recibiendo en el centro médico.

Entre familiares y amigos hay optimismo y se confía en la pronta recuperación del rector de la Universidad de Panamá, se informó.

A García de Paredes se le complicó un resfriado entre el miércoles y jueves, de la semana pasada, por lo que fue ingresado en el centro médico.

Ayer, domingo, Candanedo le expresó a Prensa.com que la situación de García de Paredes era “delicada”, pero se confiaba en que pronto mejoraría.

Esta mañana en la Universidad de Panamá se efectuó una misa por la salud del rector, a la que acudieron profesores, alumnos y personal administrativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...