García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien agregó que a García de Paredes no se le permite recibir visitas.

Candanedo expresó que García de Paredes ha reaccionado favorablemente al tratamiento que está recibiendo en el centro médico.

Entre familiares y amigos hay optimismo y se confía en la pronta recuperación del rector de la Universidad de Panamá, se informó.

A García de Paredes se le complicó un resfriado entre el miércoles y jueves, de la semana pasada, por lo que fue ingresado en el centro médico.

Ayer, domingo, Candanedo le expresó a Prensa.com que la situación de García de Paredes era “delicada”, pero se confiaba en que pronto mejoraría.

Esta mañana en la Universidad de Panamá se efectuó una misa por la salud del rector, a la que acudieron profesores, alumnos y personal administrativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...