García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien agregó que a García de Paredes no se le permite recibir visitas.

Candanedo expresó que García de Paredes ha reaccionado favorablemente al tratamiento que está recibiendo en el centro médico.

Entre familiares y amigos hay optimismo y se confía en la pronta recuperación del rector de la Universidad de Panamá, se informó.

A García de Paredes se le complicó un resfriado entre el miércoles y jueves, de la semana pasada, por lo que fue ingresado en el centro médico.

Ayer, domingo, Candanedo le expresó a Prensa.com que la situación de García de Paredes era “delicada”, pero se confiaba en que pronto mejoraría.

Esta mañana en la Universidad de Panamá se efectuó una misa por la salud del rector, a la que acudieron profesores, alumnos y personal administrativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...