García de Paredes sigue en la sala de cuidados intensivos

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía.
Gustavo García de Paredes Gustavo García de Paredes
Gustavo García de Paredes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital Punta Pacífica, debido a una neumonía. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, quien agregó que a García de Paredes no se le permite recibir visitas.

Candanedo expresó que García de Paredes ha reaccionado favorablemente al tratamiento que está recibiendo en el centro médico.

Entre familiares y amigos hay optimismo y se confía en la pronta recuperación del rector de la Universidad de Panamá, se informó.

A García de Paredes se le complicó un resfriado entre el miércoles y jueves, de la semana pasada, por lo que fue ingresado en el centro médico.

Ayer, domingo, Candanedo le expresó a Prensa.com que la situación de García de Paredes era “delicada”, pero se confiaba en que pronto mejoraría.

Esta mañana en la Universidad de Panamá se efectuó una misa por la salud del rector, a la que acudieron profesores, alumnos y personal administrativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.

TRÁNSITO Carnaval 2017: Así será el operativo de retorno a la ciudad de Panamá

Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval. Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval.
Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval. Tomado de @protegeryservir

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que la inversión de vías para agilizar el retorno a la ciudad ...