Gasolina de 91 octanos bajará cinco centésimos

El galón del diésel bajo en azufre costará desde este 27 de agosto un total de tres dólares con 63 centésimos.
El precio de la gasolina de 95 octanos se reducirá un centésimo. El precio de la gasolina de 95 octanos se reducirá un centésimo.
El precio de la gasolina de 95 octanos se reducirá un centésimo.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunció este miércoles que la gasolina de 91 octanos bajará cinco centésimos. 

Mientras que el precio de la gasolina de 95 octanos se reducirá un centésimo. Estos precios estarán vigentes desde el 27 de agosto al 9 de septiembre. 

También sufrirá una reducción en su precio el diésel bajo en azufre, el cual será de nueve centésimos. 

Luego de estos anuncios el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en cuatro dólares con 11 centésimos y la de 91 octanos en tres dólares con 79 centésimos. 

En tanto, que el galón del diésel bajo en azufre costará desde este 27 de agosto un total de tres dólares con 63 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLIVIA Periodista se retracta tras juicio iniciado por Evo Morales

El periodista Humberto Vacaflor. El periodista Humberto Vacaflor.
El periodista Humberto Vacaflor. Tomada de internet

Un periodista se retractó públicamente de un comentario sobre el presidente boliviano Evo Morales después de que el mandatario ...

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...