Gian Carlo Varela califica a su padre como un ‘hombre humilde’

Gian Carlo Varela calificó esta tarde a su padre, Juan Carlos Varela, como un hombre humilde y que será “bueno para el país”.

Temas:

El hijo del dirigente panameñista pidió a los jóvenes que salgan a votar. El hijo del dirigente panameñista pidió a los jóvenes que salgan a votar.
El hijo del dirigente panameñista pidió a los jóvenes que salgan a votar.

Gian Carlo Varela calificó esta tarde a su padre, Juan Carlos Varela, como un hombre humilde y que será “bueno para el país”.

Las declaraciones del hijo del precandidato presidencial del Partido Panameñista se dieron a su llegada a votar en el colegio La Salle.

Varela estuvo acompañado por su papá, su mamá Lorena Castillo, así como sus otros hermanos, quienes también han estado en otros puntos del país como Pesé y Penonomé.

El hijo del dirigente panameñista pidió a los jóvenes que salgan a votar y que se unan a la política, “no importa de qué partido sean”. 

Varela no descartó en un futuro tener un papel en el mundo de la política panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...