Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gobierno expresa a Sonda su ‘insatisfacción’ por el servicio que ofrecen

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez expresó a representantes de Sonda la disconformidad que mantiene el Gobierno y los clientes luego que la compañía no alcanzara el óptimo servicio que se requiere en Panamá y San Miguelito.
Sonda informó que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación. Sonda informó que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación.
Sonda informó que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación.

“Insatisfacción” y “disconformidad” son las palabras que utilizó el Gobierno para reclamarle a Sonda, encargada de la distribución de las tarjetas que se utilizan en el Metro Bus, en una reunión entre el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, y dos representantes de la empresa.

Henríquez expresó a representantes de Sonda la disconformidad que mantiene el Gobierno y los clientes luego que la compañía no alcanzara el óptimo servicio que se requiere en Panamá y San Miguelito.

El funcionario se reunió este jueves, 11 de julio, con el gerente Corporativo Internacional de Sonda, Raúl Vehar y el gerente de Sonda Panamá, Marcelo Castilgione, para conocer los avances que han tenido en mejorar el servicio de las recargas de las tarjetas de Metro Bus.

Vehar y Castiglione informaron a Henríquez que Sonda ha alcanzado avances importantes para que los usuarios recarguen sus tarjetas en los distintos puntos.

Los ejecutivos resaltaron que a partir del 12 de agosto se iniciará un programa de estímulo o promoción para que los usuarios reciban extras por sus recargas de alta denominación.

Sin embargo, Henríquez reiteró la insatisfacción del Gobierno y de la población al observar que persisten los problemas con las recargas de las tarjetas.

Agregó que se reconocen los esfuerzos que hace la empresa para mejorar sus servicios, pero que se requiere de una mayor optimización acorde a los cambios que se adelanta en el transporte público.

A la reunión con los ejecutivos de Sonda asistieron el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, y la secretaria de Metas, Lilianne Thompson. 

Sonda es criticado por los clientes del Metro Bus porque no tiene suficientes puestos de recarga y venta de tarjetas en Panamá y San Miguelito.

La semana pasada Moreno expresó que estaban en el proceso de verificar si sonda cumple con los más de mil puestos de venta y recargada de tarjetas.

La empresa Sonda fue multada por no cumplir con lo estipulado en el contrato de concesión de distribución y venta de tarjetas para el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...