Gobierno: Varela solo sabe hablar de política

Para la Secretaría de Comunicación del Estado, Varela irrespeto a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”.
Palacio de las Garzas Palacio de las Garzas
Palacio de las Garzas

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela,  solo sabe hablar de política. 

La reacción de la Secretaría de Comunicación del Estado surge luego de que Varela catalogara al presidente Ricardo Martinelli de autócrata y expresara que en Panamá se vive en un régimen debido a las presiones que recibió Bosco Ricardo Vallarino para que renunciara a la alcaldía de Panamá. 

“Varela hizo lo único que sabe hacer, hablar de política. El Gobierno por el contrario habla por sus obras”, destacó la nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Para la Secretaría, Varela irrespetó a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”. 

“Dejaremos que Varela siga hablando de política, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo panameño”, destacó el comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados