Gobierno: Varela solo sabe hablar de política

Para la Secretaría de Comunicación del Estado, Varela irrespeto a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”.
Palacio de las Garzas Palacio de las Garzas
Palacio de las Garzas

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela,  solo sabe hablar de política. 

La reacción de la Secretaría de Comunicación del Estado surge luego de que Varela catalogara al presidente Ricardo Martinelli de autócrata y expresara que en Panamá se vive en un régimen debido a las presiones que recibió Bosco Ricardo Vallarino para que renunciara a la alcaldía de Panamá. 

“Varela hizo lo único que sabe hacer, hablar de política. El Gobierno por el contrario habla por sus obras”, destacó la nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Para la Secretaría, Varela irrespetó a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”. 

“Dejaremos que Varela siga hablando de política, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo panameño”, destacó el comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...