Gobierno: Varela solo sabe hablar de política

Para la Secretaría de Comunicación del Estado, Varela irrespeto a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”.
Palacio de las Garzas Palacio de las Garzas
Palacio de las Garzas

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela,  solo sabe hablar de política. 

La reacción de la Secretaría de Comunicación del Estado surge luego de que Varela catalogara al presidente Ricardo Martinelli de autócrata y expresara que en Panamá se vive en un régimen debido a las presiones que recibió Bosco Ricardo Vallarino para que renunciara a la alcaldía de Panamá. 

“Varela hizo lo único que sabe hacer, hablar de política. El Gobierno por el contrario habla por sus obras”, destacó la nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Para la Secretaría, Varela irrespetó a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”. 

“Dejaremos que Varela siga hablando de política, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo panameño”, destacó el comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...