Gobierno: Varela solo sabe hablar de política

Para la Secretaría de Comunicación del Estado, Varela irrespeto a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”.
Palacio de las Garzas Palacio de las Garzas
Palacio de las Garzas

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela,  solo sabe hablar de política. 

La reacción de la Secretaría de Comunicación del Estado surge luego de que Varela catalogara al presidente Ricardo Martinelli de autócrata y expresara que en Panamá se vive en un régimen debido a las presiones que recibió Bosco Ricardo Vallarino para que renunciara a la alcaldía de Panamá. 

“Varela hizo lo único que sabe hacer, hablar de política. El Gobierno por el contrario habla por sus obras”, destacó la nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Para la Secretaría, Varela irrespetó a Vallarino y a su familia porque no le importa su salud, “lo único que le importa es defender lo que considera su botín político”. 

“Dejaremos que Varela siga hablando de política, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo panameño”, destacó el comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.