Gobierno pide autorización para vender acciones de C&W

El Gobierno pretende vender 120 millones de acciones de clase A, los cuales representante el 24% del 49% que posee el Estado en la empresa Cable & Wireless. El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, presentó el proyecto de ley.
El público le dio la espalda al ministro Frank De Lima a la hora de retirarse del pleno legislativo. El público le dio la espalda al ministro Frank De Lima a la hora de retirarse del pleno legislativo.
El público le dio la espalda al ministro Frank De Lima a la hora de retirarse del pleno legislativo.

En medio de abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!” el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, presentó un proyecto de ley para reformar la Ley No. 5 para que se autorice la venta de las acciones que tiene el Estado en la empresa Cable & Wireless (C&W) Panamá. 

De Lima explicó que se pide la venta del 24% de las acciones que tiene el Estado en C&W y que el restante 25% sea depositado, sin ningún costo, en el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Agregó que se pide la venta de las acciones con el fin de lograr una democratización del capital accionario de C&W. 

También se busca darle acceso a la población panameña acceso a esas acciones rentables, lo que fomenta una cultura de inversión entre los ciudadanos. 

Se venderán 120 millones de acciones de clase A, los cuales representante el 24% del 49% que posee el Estado en la empresa C&W. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...