Gobierno pide autorización para vender acciones de C&W

El Gobierno pretende vender 120 millones de acciones de clase A, los cuales representante el 24% del 49% que posee el Estado en la empresa Cable & Wireless. El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, presentó el proyecto de ley.
El público le dio la espalda al ministro Frank De Lima a la hora de retirarse del pleno legislativo. El público le dio la espalda al ministro Frank De Lima a la hora de retirarse del pleno legislativo.
El público le dio la espalda al ministro Frank De Lima a la hora de retirarse del pleno legislativo.

En medio de abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!” el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, presentó un proyecto de ley para reformar la Ley No. 5 para que se autorice la venta de las acciones que tiene el Estado en la empresa Cable & Wireless (C&W) Panamá. 

De Lima explicó que se pide la venta del 24% de las acciones que tiene el Estado en C&W y que el restante 25% sea depositado, sin ningún costo, en el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Agregó que se pide la venta de las acciones con el fin de lograr una democratización del capital accionario de C&W. 

También se busca darle acceso a la población panameña acceso a esas acciones rentables, lo que fomenta una cultura de inversión entre los ciudadanos. 

Se venderán 120 millones de acciones de clase A, los cuales representante el 24% del 49% que posee el Estado en la empresa C&W. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...