Gobierno laborará hasta el mediodía el Jueves Santo

Con motivo de la Semana Santa el Gobierno decretó el cierre en todo el país de las oficinas públicas nacionales y municipales este jueves, 28 de marzo, a partir del mediodía.
Para compensar las horas correspondientes a la jornada laboral del jueves los servidores laborarán una hora adicional los días 22, 25, 26 y 27 de marzo. Para compensar las horas correspondientes a la jornada laboral del jueves los servidores laborarán una hora adicional los días 22, 25, 26 y 27 de marzo.
Para compensar las horas correspondientes a la jornada laboral del jueves los servidores laborarán una hora adicional los días 22, 25, 26 y 27 de marzo.

Con motivo de la Semana Santa el Gobierno decretó el cierre en todo el país de las oficinas públicas nacionales y municipales este jueves, 28 de marzo, a partir del mediodía.

Además el Gobierno dispuso que para compensar las cuatro horas correspondientes a la jornada laboral del jueves los servidores laborarán una hora adicional los días 22, 25, 26 y 27 de marzo.

El Decreto Ejecutivo No. 163 de 21 de marzo de 2013 exceptúa de lo dispuesto a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionado, como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, servicios postales, Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Pública.   

Las instituciones bancarias panameñas laborarán de conformidad con el horario que establezca la Superintendencia Bancaria. Además este decreto ejecutivo no se aplica a la Autoridad del Canal de Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...