Gobierno mantendrá subsidio para el consumo de menos de 400 kilowatts

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. De Lima dijo que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowat

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. 

De Lima reveló que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowatts y 450 kilowatts perderá el subsidio estatal. 

Sin embargo, para el Ministro ese panameño tiene la posibilidad de modificar sus hábitos y comprar equipos más eficientes. 

El ministro recordó que la Secretaría Nacional de Energía presentó un proyecto de ley para darle incentivos fiscales a las empresas que vendan equipos más eficientes. 

Añadió que el Gobierno esta poniendo de su parte para incentivar el ahorro en el consumo de electricidad. 

En el video que acompaña esta entrevista De Lima explicó como el actual Gobierno intenta diversificar la generación de energía en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...