Gobierno mantendrá subsidio para el consumo de menos de 400 kilowatts

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. De Lima dijo que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowat

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. 

De Lima reveló que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowatts y 450 kilowatts perderá el subsidio estatal. 

Sin embargo, para el Ministro ese panameño tiene la posibilidad de modificar sus hábitos y comprar equipos más eficientes. 

El ministro recordó que la Secretaría Nacional de Energía presentó un proyecto de ley para darle incentivos fiscales a las empresas que vendan equipos más eficientes. 

Añadió que el Gobierno esta poniendo de su parte para incentivar el ahorro en el consumo de electricidad. 

En el video que acompaña esta entrevista De Lima explicó como el actual Gobierno intenta diversificar la generación de energía en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...