Gobierno mantendrá subsidio para el consumo de menos de 400 kilowatts

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. De Lima dijo que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowat

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. 

De Lima reveló que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowatts y 450 kilowatts perderá el subsidio estatal. 

Sin embargo, para el Ministro ese panameño tiene la posibilidad de modificar sus hábitos y comprar equipos más eficientes. 

El ministro recordó que la Secretaría Nacional de Energía presentó un proyecto de ley para darle incentivos fiscales a las empresas que vendan equipos más eficientes. 

Añadió que el Gobierno esta poniendo de su parte para incentivar el ahorro en el consumo de electricidad. 

En el video que acompaña esta entrevista De Lima explicó como el actual Gobierno intenta diversificar la generación de energía en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados