Gobierno mantendrá subsidio para el consumo de menos de 400 kilowatts

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. De Lima dijo que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowat

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. 

De Lima reveló que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowatts y 450 kilowatts perderá el subsidio estatal. 

Sin embargo, para el Ministro ese panameño tiene la posibilidad de modificar sus hábitos y comprar equipos más eficientes. 

El ministro recordó que la Secretaría Nacional de Energía presentó un proyecto de ley para darle incentivos fiscales a las empresas que vendan equipos más eficientes. 

Añadió que el Gobierno esta poniendo de su parte para incentivar el ahorro en el consumo de electricidad. 

En el video que acompaña esta entrevista De Lima explicó como el actual Gobierno intenta diversificar la generación de energía en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...