Gobierno mantendrá subsidio para el consumo de menos de 400 kilowatts

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. De Lima dijo que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowat

El ministro de Economía y Finanza, Frank De Lima, reveló este jueves, 14 de junio, que el subsidio se mantendrá para las personas que consuman menos de 400 kilowatts. 

De Lima reveló que las personas que tienen un consumo entre los 400 kilowatts y 450 kilowatts perderá el subsidio estatal. 

Sin embargo, para el Ministro ese panameño tiene la posibilidad de modificar sus hábitos y comprar equipos más eficientes. 

El ministro recordó que la Secretaría Nacional de Energía presentó un proyecto de ley para darle incentivos fiscales a las empresas que vendan equipos más eficientes. 

Añadió que el Gobierno esta poniendo de su parte para incentivar el ahorro en el consumo de electricidad. 

En el video que acompaña esta entrevista De Lima explicó como el actual Gobierno intenta diversificar la generación de energía en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...