Gobierno responderá mañana la contrapropuesta de trabajadores de la salud

El mediador entre trabajadores de la salud y el Gobierno aseguró que "se han acercado posiciones" durante las conversaciones. Sin embargo, las partes deben consultar y analizar lo discutido. En tanto, el paro se mantiene.

Los representantes del Gobierno en la mesa de diálogo con los trabajadores del sector salud darán una respuesta mañana con relación a la contrapropuesta que presentaron esta mañana los dirigentes de los gremios, informó Eusebio Muñoz, mediador por parte de la Iglesia católica en estas conversaciones. 

Muñoz aseguró que “se han acercado posiciones” durante las conversaciones. 

Sin embargo, las partes deben consultar y analizar lo discutido. La reunión se reanudará mañana miércoles, 23 de mayo, a las 9:00 a.m. 

Luego de la propuesta presentada por los diferentes gremios del sector salud los representantes de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud tendrán que ir a consultar con sus respectivas juntas directivas para mañana dar una respuesta, explicó Muñoz. 

Mientras tanto el sector de los médicos y los técnicos del sector salud se quedarán trabajando en ese acercamiento que se tiene. 

Muñoz recalcó que en el diálogo quedan algunas “cositas” por depurar. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados