Gremios y autoridades se estancan en el punto de las no represalias

Luego de seis horas de diálogo aún las autoridades y los gremios del sector salud siguen estancados en el punto uno de las negociaciones, que se refiere a las no represalias contra los trabajadores y la suspensión de los descuentos por apoy

Luego de seis horas de diálogo aún las autoridades y los gremios del sector salud siguen estancados en el punto uno de las negociaciones, que se refiere a las no represalias contra los trabajadores y a la suspensión de los descuentos por apoyar el paro. 

El grupo que representa al Gobierno y el de los gremios del sector salud siguen reunidos en el Centro de Retiro Espiritual Monte Alverna, en Betania. 

Son pocos los aspectos que han podido trascender a los medios de comunicación sobre la reunión que se realiza. 

No obstante, se conoció que el estancamiento de las negociaciones es por el punto uno y que se trabaja en una propuesta para las autoridades con el fin de que no se tomen represalias contra la dirigencia y el resto de los trabajadores. 

En la reunión participan los delegados de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, de la Comisión Médica Negociadora Nacional, de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, de la Asociación Nacional de Trabajadores Manuales y de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social. 

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...